Luego de la fuerte polémica respecto a las más recientes declaraciones de Gala Montes -de 24 años de edad-; hasta el momento, Karime Pindter no ha salido a hablar al respecto del tema debido a que se fue a celebrar una boda.

Gala Montes a través de un live en sus redes sociales dio por finalizado su shippeo con Karime Pindter -de 31 años de edad-; sin embargo, la manera en que lo hizo no terminó por agradar a los fanáticos de ambos bandos.

Esto, sólo desató una ola de “hate” en contra de Gala Montes orillándola a retirarse temporalmente de las redes sociales.

No obstante, hasta el momento, Karime Pindter no ha salido a dar declaraciones sobre lo mencionado en el live de Gala Montes; esto, debido a que se escapó a celebrar la boda de un amigo suyo.

Karime Pindter escapa de la polémica de Gala Montes

Tras todo el hate que le ha estado llegando a Gala Montes tras sus declaraciones, Karime Pindter no ha salido a hablar del tema.

Esto, debido a que recientemente se encuentra de viaje para celebrar la boda de uno de sus amigos; la cual, se llevó el 28 de diciembre.

Karime Pindter escapa de la polémica de Gala Montes con una boda

Sin embargo, sus fanáticos son conscientes de que en cuanto Karime Pindter regrese de celebrar la boda de su amigo, la prensa estará detrás de ella para preguntarle lo sucedido con Gala Montes.

Gala Montes ya no fue a boda con Karime Pindter

Karime Pindter mencionó que Gala Montes ya no la acompañaría a la boda que ya estaba planeada con anticipación.

En el reality de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Karime Pindter invitó frente a las cámaras a Gala Montes a la boda de su amigo, con la intención de que fueran juntas al evento.

Esta boda ya estaba planeada desde hace un buen rato, incluso desde antes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

Todo parecía ir bien y fanáticos estaban emocionados de que ambas asistieran juntas al evento.

Sin embargo, recientemente Karime Pindter dio a conocer a través de un live en sus redes sociales, que Gala Montes ya no la acompañaría a la boda debido a que ya tenía un viaje planeado.