Este 2022, Karime Pindter aseguró que la décima temporada de Acapulco Shore sería su última debido a que planearía su boda ya que en el 2023 se convertiría en una mujer casada, algo que ya no ocurrirá.

Así lo reveló, Karime Pindter, de 29 años de edad, quien al momento de despedirse del polémico reality show recordó que llegó siendo una santa y hoy es la reina del exceso.

Pero además, un poco resignada, Karime Pindter dijo haberse visualizado llegando al altar el próximo año, plan que se vino abajo.

“No pues yo también pensaba que me iba a casar. Como dicen en Colombia: ‘bailó’ pues me cortó horrible en la temporada, subrayó la influencer mexicana a su paso por el club nocturno Hart, donde la despidieron sus compañeros.

Karime Pindter

Karime Pindter de Acapulco Shore, revela por qué ya no se casará

Sin pensarlo tanto, Karime Pindter confirmó que Erez Myara, un joven de ascendencia israelí, quien apareció en un capítulo de Acapulco Shore, era su prometido.

Pero ese amor acabó ya que por más open mind que son, fueron insolentes, por lo que hoy su pensar ha cambiado ya que ella no quiere ser -en este momento- la esposa ni madre perfecta pues tiene en mente nuevos proyectos.

“Él tiene 10 años más que yo, él ya está hecho, tiene otra coas y yo la neta quiero seguir concentrándose en mí”, dijo a modo de justificación.

Así como aseguró que ambos terminaron de la mejor manera y que por tanto hay cariño ya que él es una persona increíble y hermosa.

Karime Pindter habla de su ruptura

Karime Pindter y su prometido terminaron bien, aunque lo presentó en Acapulco Shore

Y sin más, Karime Pindter acepta que le costó mucho trabajo tomar esa decisión, la cual se habló, ya que era ella quien le daba largas a la boda anteponiendo su trabajo.

“La boda se supone que iba a ser este año, no se armó, por mis proyectos, por mis cosas, y yo le estoy dando largas por proyectos que tengo, estoy enfocada, workaholic, chambeando, viéndome mejor y eso implica mucho trabajo”, subrayó para asegurar que fue lo mejor ya que no se puede estar con una persona así.