Integrante de Jeans, como Daniel Bisogno de 49 años de edad, iba a trabajar en algo común y corriente tras salir de la agrupación JNS y claro que nos referimos a Karla Díaz.
Karla Díaz, quien dejó JNS a principios de los 2000, creyó que su carrera musical estaba acabada por lo que rápidamente elaboró un plan para evitarlo.
Karla Díaz, quien actualmente tiene 38 años de edad, se visualizó como una gran cantante en solitario por lo que intentó lanzar un disco con temas en inglés, pero el plan simplemente no funcionó así que optó por la conducción, pero tampoco fue fácil.
“Llevaba 11 años de estar en un grupo, en mi zona de confort, de pronto salirme de esta zona e intentar hacer algo nuevo y diferente es terrible”, reveló la multifacética a De Primera Mano.
Señaló que durante sus primeros años fuera de JNS, no tenía trabajo, sus ahorros comenzaban a agotarse y sus sueños morían aún cuando estaba haciendo lo que le gustaba.
Por ello, desesperada, renunció al canto y a estar frente a cámaras por lo que solicitó trabajo en una famosa cadena de cafeterías, presuntamente Starbucks.
Karla Díaz iba a trabajar en una cafetería tras salida de JNS
“Estaba yo tan necesitada de trabajar porque los ahorros se van, uno no puede vivir eternamente de los ahorros”, subraya Karla Díaz y asegura que nunca temió dedicarse a cualquier cosa que no involucrara subirse a un escenario.
Karla Díaz continúa en JNS
La suerte de Karla Díaz regresó y el grupo JNS también por lo que la cantante -hasta la fecha- no se ha alejado de los escenarios.
Lo mejor es que actualmente es un éxito en su faceta como conductora al encabezar el programa de YouTube Pinky Promise donde la siguen más de 1.4 millones de personas.
Así como es una exitosa empresario y es que sus termos decorados son un éxito aún cuando su producto recibe constantemente críticas por sus precios altos.
En cuanto a su vida personal, Karla Díaz está casada con el músico Daniel Dayz d3 38 años de edad con quien inició una relación en 2018.