La cosa entre las JNS se puso sincera y dejaron ver que aunque Karla Díaz es amante del rosa, es a la que todas en la agrupación le temen.
A través de una participación que JNS tuvo en el programa de Montse & Joe, la situación se puso tensa por como balconearon el carácter de Karla Díaz -de 39 años de edad-.
Y es que la agrupación en la que Karla Díaz está desde su infancia tiene todas las bases para decir que la más enojona es ella y si lo hace lo hace con provecho.
Karla Díaz es muy pinky, pero eso no le quita lo enojona, revelan las JNS
La popularidad de Karla Díaz fuera de JNS ha crecido gracias a su programa en YouTube, Pinky Promise, donde deja ver que es amante de lo rosa y del brillo.
Sin embargo, las integrantes de JNS dejaron ver que aunque a Karla Díaz le encanta el mood pinky, es de un carácter que hay que temerle.
En una plática que la agrupación tuvo con Montse & Joe para Unicable, compartieron que de las cuatro integrantes, Karla Díaz es la del carácter que sí se enoja es mejor que huyas.
Balconeando su forma de ser en su cara, explicando que aunque no es que se enoje tan rápido, cuando lo hace explota y dice de todo.
Y es que aunque la propia Karla Díaz dijo que sus enojos no son de gritos, saca de más en estas subidas de ánimo.
“Karlita dice cosas hirientes, pero verdaderas, te dice con una sonrisa que te quiere hacer pedazos, pero me deshace”.
Angie Taddei, cantante.
Acusan a Karla Díaz de ser la más enojona de JNS, pero una anécdota comprueba que no es así
Las integrantes de JNS acusaron a Karla Díaz de ser la más enojona de la agrupación, pero el ventilar una pelea comprobó que no es tan real.
Aunque las JNS coincidieron en que Karla Díaz no es tan pinky como parece, resultó ser sí la de carácter fuerte, pero no la peleonera a golpes.
La agrupación expuso que hubo dos ocasiones en que la discusión subió de nivel entre Regina Murguía y Melissa López -de 38 y 40 años de edad, respectivamente- , pero en una de ellas fue al grado que casi terminan en golpes.
Karla Díaz explicó que incluso se tuvieron que meter a separarlas en el baño porque estuvieron a nada de pelearse a golpes.
Situación a la que Karla Díaz no ha llegado, aunque las de JNS la acusen de ser la más enojona.