Durante un encuentro con la prensa, Karla Díaz -de 39 años de edad- habló sobre su relación con Erika Buenfil -de 59 años de edad-.
Y a pesar de que se dijo que Karla Díaz y Erika Buenfil traían pleito por lo que pasó en Pinky Promise cuando la invitaron, todo habría sido un malentendido.
Incluso, Karla Díaz aseguró que las puertas de su programa en YouTube “siempre estarían abiertas” para la actriz mexicana.
¿Qué pasó entre Karla Díaz y Erika Buenfil?
Durante un encuentro con la prensa en la alfombra de los premios MTV Miaw 2023, Karla Díaz habló sobre su supuesto pleito con Erika Buenfil.
Y es que en abril de 2023, Karla Díaz reveló que su invitada más “incómoda” había sido Erika Buenfil, quien parecía no estar muy a gusto en el programa.
Sin embargo, reveló la conductora de ‘Pinky Promise’, todo habría sido un malentendido, pues aclaró que el supuesto problema ni siquiera fue entre ellas.
De acuerdo con Karla Díaz, cuando invitó a Erika Buenfil a su programa, en el 2021, la actriz estaba trabajando con gente que “no la manejaba correctamente”.
Por lo que cuando asistió como invitada a Pinky Promise, se vio bajo mucha presión para que realizara de manera rápida la colaboración.
“Ella traía gente que no la manejaba correctamente, y en el momento que fue invitada a Pinky Promise la estuvieron presionando mucho para que ya se fuera, y entonces hubo un comentario de ella que no veía precisamente de su persona”
Karla Díaz
La pelea, dijo Karla Díaz, fue cosa de los medios, ya que en su momento ella sí lamentó el comportamiento de Erika Buenfil, pero lo atribuyó a un “tema de personalidades”.
A pesar de que no hubo pleito, Karla Díaz y Erika Buenfil ya aclaraon el malentendido
A pesar de no haber tenido un pleito con Erika Buenfil, Karla Díaz aseguró que ambas ya habían aclarado el malentendido entre ellas.
Y es que Karla Díaz y Erika Buenfil se encontraron hace algunos meses en Televisa, donde tras un abrazo, ambas incluso habrían quedado en volver a colaborar.
Pues luego de que Karla Díaz la invitara, Erika Buenfil le aseguró que ya había cambiado parte de la gente que trabajaba con ella.
“Yo a ella la quiero mucho y la admiro muchísimo”
Karla Díaz