Karol G da un mensaje de amor propio tras explotar contra la revista GQ; le transformaron la cara con filtros y reclama: “es una falta de respeto”.
La cantante de 32 años de edad, Karol G, enfurece contra la portada de la revista GQ porque editaron su foto; le transformaron el rostro y cuerpo.
La revista GQ México reveló la portada de su edición abril/mayo con Karol G como su estrella principal.
Karol G explota contra la revista GQ: “No me representa”
Karol G es una de las cantantes que se ha mostrado al natural con sus seguidores y ha luchado contra los estereotipos de belleza.
Y esta vez no es la excepción, pues manda un mensaje de amor propio.
Esta vez por la portada que protagonizó con la revista GQ México en la edición abril/mayo, donde claramente se ve que le hicieron retoques en su rostro y cuerpo.
La intérprete de “Bichota” luce bastante diferente a su apariencia real, hasta no se distingue que es ella por tantos retoques que le hicieron a la foto.
Ante esto, Karol G explotó contra la revista GQ lanzando un mensaje en su cuenta de Instagram indignada con el resultado de la portada.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”.
Karol G
Empezó a comentar Karol G al ver el resultado de la portada que protagonizó, mostrando una foto suya al natural y la foto de la portada GQ.
“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad.”
Karol G
El equipo editorial de la revista le modificó la cara a tal grado de hacerla más afilada y sus brazos también lucen visiblemente más delgados.
La cantante también habló de que a pesar de su inconformidad, la revista no hizo nada al respecto y las fotos de dicho número no tuvieron su previa autorización.
A los pocos minutos, la revista GQ eliminó la foto de portada de sus redes sociales, por el descontento de Karol G y por seguidores que exigían una disculpa para la colombiana.
Los seguidores de Karlo G apoyan su belleza natural
Después de lanzar el mensaje donde explota contra la revista GQ por la cantidad de retoques que le hicieron a la portada, los seguidores de Karol G no se quedaron callados.
Pues apoyan que es hermosa tal cual sin filtros.