Karol G recibió la visita de su exnovio, el reggaetonero Anuel AA ,en el concierto que ofreció en Puerto Rico. Ante ello, sus fans se preguntan si ya hubo reconciliación.

Fue en abril de este año cuando Anuel AA reveló que hacía más de cuatro meses que había terminado su romance con Karol G, luego de dos años juntos.

En ese momento, Anuel AA afirmó que la ruptura se había dado en buenos términos, tanto que se seguían amando, pero Karol G “decidió tomar su rumbo al igual que yo”.

Karol G

Karol G: ¿Le incomodó la visita de Anuel en su concierto?

Pese a ello, Anuel AA le ha pedido a Karol G retomar su romance en varios conciertos, solicitud que no ha obtenido respuesta, al menos de forma pública, por la cantante.

Aun así, Anuel AA sigue insistiendo, al menos así lo han considerado quienes la noche del domingo 28 de noviembre lo vieron aparecer en el Coliseo de Puerto Rico.

Ahí, Karol G se encontraba ofreciendo un concierto, cuando su exnovio apareció a su lado en el escenario, lo que lejos de agradarle, parece haber incomodado a la cantante.

Anuel AA sorprende a KArol G en su concierto

Y es que, mientras Anuel AA se mostró muy cariñoso con la colombiana, abrazándola y tomando su mano, ella no respondió a las muestras de afecto e incluso le arrebató su mano.

Karol G le dice a Anuel AA que no quería invitados en sus conciertos, pero...

Instantes después, Karol G pareció resignarse a la presencia de Anuel AA y terminaron cantando juntos. Más tarde, la cantante intentó explicar su reacción:

Este concierto quería ”hacerlo sola, de pronto no tener invitados y cuando la gente se fuera del concierto dijera, ‘anoche la rompió y la rompio ella’, pero te dije que el único invitado que yo quería tener en el Coliseo, y siempre se lo dije, era que quería que fuera Anuel AA”

Karol G
Anuel AA y Karol G en concierto

Finalmente, Karol G dijo haber crecido mucho cuando era novia de Anuel AA y con dificultad terminó afirmando que lo ama.

Sin embargo, cuando Annuel AA le volvió a tomar la mano, ella rápidamente se separó de él, quien le dedicó unas palabras y, pese a que el público les pedía beso, no sucedió.