En una entrevista con Yordi Rosado -de 52 años de edad-, Kate del Castillo, exnovia de Aarón Díaz, nuevamente habla de El Chapo Guzmán, relación que la metió en aprietos en México.
Y es que por ello, la exnovia de Aarón Díaz, Kate del Castillo -de 51 años de edad-, no pudo entrar a México por tres años ya que la prensa y las autoridades la perseguían por su contacto con El Chapo Guzmán.
Sin embargo, él no fue la razón principal por la que la actriz mexicana quien saltó a la fama en México por su participación en telenovela vive en Estados Unidos desde el año 2001.
Kate del Castillo revela el porqué se fue de México
Pese a que la prensa y las autoridades la perseguían por su contacto con El Chapo Guzmán, Kate del Castillo se fue de México porque nunca la llamaron para hacer cine.
Debido a que ganó fama por participar en telenovelas, Kate del Castillo dio por hecho que no tendría oportunidad de debutar en el séptimo arte pues la tenían encasillada.
Aunado a esto, se divorciaba de Luis García -de 54 años de edad, con quien se casó en 2001 y se separó en 2004.
Kate del Castillo revela motivo de su separación con Aarón Díaz
Kate del Castillo lo confiesa, es muy mala en el terreno del amor; no obstante, con el paso del tiempo ha aprendido de cada una de sus relaciones siendo su primer fracaso, su matrimonio con Luis García y el segundo su relación Aarón Díaz.
Relación que no funcionó porque Kate del Castillo no quería tener hijos al momento de unir su vida con Aarón Díaz, de 41 años de edad.
La actriz no solo tenía la presión de él y su familia, también de los suyos e intentar seguir siendo quien no era, fue mucha presión.
“No era para mí, me case presionada. Yo no me quería casar y lo hice por darle gusto a su familia, a él y él quería tener hijos luego luego y yo ya sabía que no quería tener hijos”
Kate del Castillo
Kate del Castillo y las consecuencias de su relación con El Chapo Guzmán
Kate del Castillo reitera, El Chapo Guzmán la buscó por su protagónico en La Reina del Sur. El narcotraficante, de 66 años de edad, es su fan y quería conocerla para que ella contara su verdadera historia.
Por ello, Kate del Castillo se unió al director y guionista Oliver Stone -de 77 años de edad- y Sean Penn -de 63 años de edad.
Debido a que ella quería conseguir su historia, no le importó el riesgo que corría ni siquiera pensó en ello y tampoco se puso a pensar por qué Oliver Stone y Sean Penn tenían tanto interés.
Hoy que ya pasaron algunos años, se da cuenta que las personalidades de Hollywood solo la utilizaron para beneficiarse.
“El idiota hizo preguntas que no estaban planeadas”, recuerda y asegura que no creyó que se metería en problemas ya que había actores y actrices que revelaban sus relaciones con prófugos.
Teniendo en mente que no hacía nada malo y que El Chapo Guzmán prometió cuidarla, pero además iba cobijada por dos hombres más, se aventuró no sin antes dejarle a una amiga el número del avión en que viajaría.
“Todo empezó por un tuit que yo mandé y desató una circunstancia”, dice y adelanta que no volvería a un vivir un encuentro de ese tipo ya que su personalidad no es la misma que la de La Reina del Sur.
No volvería a alejarse de su familia y tampoco de sus amigos, quienes comenzaron a negarla por temor a su vida y porque las autoridades comenzaron a auditarlos.
Aunado a esto, la actriz se sintió humillada y obligada a estar lejos de los suyos.
“Fue muy machista, los cargos fueron para mí a pesar de que había cuatro hombres. Me sexualizaron y me humillaron”
Kate del Castillo
Finalmente, aunque anímicamente la rompieron y que perdió mucho trabajo, Kate del Castillo no se arrepiente de aquel encuentro: “lo volvería hacer”, remata y deja claro que no han vuelto a hablar.