La actriz mexicana Kate del Castillo despotricó contra prestigioso restaurante porque trataron mal a sus padres; por si fuera poco, le sirvieron un platillo frío.

La que se encuentra muy molesta es Kate del Castillo, quien quedó con un mal sabor de boca tras visitar el restaurante Maximo Bistrot, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Debido a que le brindaron un pésimo servicio, pero además, fueron groseros con sus acompañantes, Kate del Castillo los “quemó” en redes sociales.

Kate del Castillo

A través de sus historias de Instagram, red social donde la siguen casi 9 millones de personas, la protagonista de “La reina del Sur”, narró cómo fue su mala experiencia.

“Qué pena. México siendo el país con mejor servicio… en uno de los restaurantes ‘Top 10′, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío”, comenzó.

Y ya molesta, agregó: “La persona a cargo, (fue) grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes”, y es que se molestaron cuando solicitaron una mesa alejada del sol.

Por lo que reprobó que los costos del restaurante Maximo Bistrot sean muy elevados cuando el trato es de lo peor.

“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incomodas. Mal por @maximobristrot”, remató en su publicación.

Kate del Castillo despotrica contra restaurante

Pese a mala experiencia en restaurante, Kate del Castillo vive al máximo el amor

Pese al mal sabor de boca que le dejó el restaurante Maximo Bistrot, Kate del Castillo se encuentra feliz y es que vive un romance con Edgar Bahena.

Aunque la actriz es muy celosa de su vida privada, recientemente confirmó estar saliendo con el director de fotografía de la Reina del Sur 3.

Y es que precisamente fue en el set de la narcoserie donde surgió el amor entre la nueva pareja, quienes llevan saliendo apenas unos meses.

Sin embargo, es tiempo suficiente para que Kate del Castillo se declare entusiasmada, tranquila y feliz puesto que Edgar Bahena la hace sentir protegida y muy afortunada.

Edgar Bahena y Kate del Castillo