Kate del Castillo fue una de las conductoras de los Premios Billboard Latino 2022, pero recibió duras críticas y hasta la compararon con Paulina Rubio.
La actriz de 49 años, condujo la premiación de los Premios Billboard Latino junto Jaime Camil, pero no le habría ido bien, pues su acento se escuchaba raro, según usuarios de redes sociales,
Durante la alfombra roja, Kate del Castillo usó un vestido blanco y se dijo muy emocionada por conducir la premiación.
Pero lo que llamó la atención fue que comenzó hablar con un extraño acento y algunos creen que trató de imitar la forma de hablar de los españoles.
¿Por qué Kate del Castillo hablaba de una forma tan rara en e los Premios Billboard 2022?
Todo parecía perfecto en la conducción de Kate del Castillo, pues utilizó varios atuendos que llamaban la atención, además de ser de las mejores vestidas.
Pero todo se vino abajo cuando comenzó hacer comentarios mientras conducía la premiación, pues al final de las palabras siseaba.
Usuarios de redes sociales no tardaron en señalar que Kate del Castillo trataba de imitar el acento español.
Otros aseguraban que tal vez hablaba de esa forma por algún cambio en su dentadura.
Incluso la compararon con Paulina Rubio, quien es conocida por tratar de hablar con un acento español bastante extraño.
“Yo creo que trae dientes postizos”, “Que la manden al CEA para que le den clases de dicción” y “No me gusta como habla Kate, ahora pareciera que quiere copiar a Paulina Rubio, que también se cree española” fueron algunos de los comentarios.
Critican los ‘arreglitos’ estéticos de Kate del Castillo
Las críticas no pararon para Kate del Castillo, pues a pesar de lucir un envidiable figura con sus outfits, es evidente que ha recurrido a tratamientos estéticos.
Internautas mencionaron que la actriz hablaba de forma extraña por tanto botox, otros decían que era una mujer muy guapa, pero que no aceptaba su edad y se había excedido con los ‘arreglitos’.
A Kate del Castillo nunca le han importado las críticas sobre su apariencia, pero esta vez sí llamó la atención que tratara de hablar como española.