Kate Middleton- de 43 años de edad- revela con alegría que su cáncer está en remisión.
Kate Middleton reveló que su cáncer está en remisión después de una emotiva visita al hospital Royal Marsden de Londres donde recibió tratamiento el año pasado.
La princesa de Gales en Reino Unidos expresó su sincero agradecimiento al personal médico quienes la ayudaron a ella en su lucha.
Kate Middleton compartió por primera vez su diagnóstico de cáncer en marzo de 2024, explicando que se estaba sometiendo a lo que llamó quimioterapia “preventiva”.
Kate Middleton revela cáncer que padece está en remisión
Kate Middleton ha revelado que está en remisión de cáncer después de hacer un emotivo regreso al hospital donde recibió tratamiento.
Visitó el hospital Royal Marsden de Londres siendo su primera aparición pública en solitario más significativo desde que terminó su tratamiento.
Allí, charlando con el resto de pacientes, Kate Middleton ha desvelado: “Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación”.
La princesa de Gales aprovechó también para saludar a todo el equipo médico y agradecerle “su atención, apoyo y compasión excepcionales” durante los últimos meses.
“Entrar por la puerta principal aquí, después de haber hecho tantas visitas privadas y tranquilas, en realidad es bastante agradable”, expresó.
Rindió homenaje a los “excepcionales” consejos que recibió durante su diagnóstico, y afirmó que ella y el príncipe William “no podrían haber pedido más”.
Kate Middleton asumirá ahora un papel como patrona conjunta en el fideicomiso del fondo de The Royal Marsden NHS Foundation Trust.
Espera “salvar muchas más vidas” mediante el apoyo a “la investigación pionera y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de pacientes y familiares”.
Así fue la visita de Kate Middleton al hospital Royal Marsden de Londres en Reino Unido
Kate Middleton visitó recientemente el hospital donde fue tratada, donde habló con el personal y los pacientes.
Luciendo un vestido marrón largo y tacones, compartió un emotivo mensaje de esperanza con los pacientes que enfrentan tratamientos oncológicos en este hospital.
La princesa de Gales se mostró tranquila y muy cercana durante su visita, en la que ha intercambiado impresiones con otros enfermos.
“Quise venir para mostrar mi apoyo a quienes reciben un tratamiento y atraviesan un período difícil”, expresó conmovida.