Katy Perry, de 39 años, llegó a La Casa de los Famosos, aunque desafortunadamente para México, no a la que habita Karime Pinder -de 31 años- y compañía.
Los habitantes de ‘La Estrella de la Casa’, reality show similar a La Casa de los Famosos, en el que se busca encontrar al mejor cantante de Brasil, resultaron muy sorprendidos con la inesperada visita.
Tanto, que al ver a Katy Perry, los habitantes de La Casa de los Famosos Brasil quedaron tan en shock que en redes sociales afirman que ni conocían a la intérprete de ‘I kissed a girl’.
Así fue la llegada de Katy Perry a La Casa de los Famosos Brasil
Como parte de la gira internacional que está realizando para promocionar su nuevo disco, Katy Perry visitó La Casa de los Famosos Brasil en la que obtuvo una reacción inesperada de los habitantes.
Y es que, luego de que la producción dejara caer el telón del escenario donde apareció Katy Perry, los inquilinos se quedaron tan impactados que ni el intento por acercarse a la cantante hicieron.
Luego de unos segundos, Katy Perry bajó del escenario y se aproximó a los habitantes, diciéndoles “hi”.
Los habitantes parecían sentir temor de acercarse a Katy Perry, quien también lució un poco temerosa, pero luego todo comenzó a fluir.
Los habitantes intentaron hablar con Katy Perry, quien pareció luchar mucho para comunicarse con ellos, pero al final lograron.
Tanto así que los habitantes le dieron un tour por La Casa de los Famosos Brasil a la cantante estadounidense.
Al llegar a una de las habitaciones, una cama estaba destendida, lo que Katy Perry notó de inmediato e intentó poner su granito de arena, intentando poner la cama en orden.
Katy Perry muestra la tanga al convivir con los habitantes de La Casa de los Famosos Brasil
Al verla, los habitantes de La Casa de los Famosos Brasil lucieron apenados y le pidieron a Katy Perry que dejara de hacerlo.
La cantante entonces decidió echarse un clavado en otra cama, sin tener en cuenta que llevaba un mini vestido.
Esto provocó que al caer en la cama, la parte de la falda se le levantara, dejando ver llevaba una tanga que prácticamente dejó todo su trasero al descubierto.
Ante ello, Katy Perry se sentó de inmediato, quedando paralizada en la cama por un momento, apenada por lo sucedido, mientras los habitantes la miraban y se reían por lo sucedido.