Por su seguridad, Keanu Reeves consiguió una orden de restricción contra un acosador que irrumpió en su casa asegurando que eran familia.
De acuerdo con el medio TMZ, Keanu Reeves ha sido víctima de hostigamiento; por tal motivo, el actor de 58 años de edad tomó algunas medidas extremas.
Mathew Rosengart, abogado de Keanu Reeves, acudió a la corte para solicitar al juez una orden de restricción temporal.
Esto con el objetivo de proteger a Keanu Reeves y a su pareja sentimental Alexandra Grant del acosador Bryan Dixon, un hombre de 38 años de edad.
Y quien ahora no puede estar a menos de 91.44 metros de dichas celebridades.
Keanu Reeves pide orden de restricción contra acosador que llevaba meses acechando su casa
Según se reporta, Bryan Dixon, el acosador de Keanu Reeves ha ingresado a la propiedad del actor en 6 ocasiones desde noviembre 2022 hasta enero de 2023.
Keanu Reeves se vio forzado a contratar una empresa de seguridad para investigar al acosador luego de que este se apareciera en su casa varias veces sin ser invitado.
La primera vez que el acosador de Keanu Reeves entró fue el 5 de noviembre del 2022 y se quedó dormido en el patio trasero antes de que lo descubrieran y lo desalojaran.
A la mañana siguiente, Bryan Dixon se presentó en la casa de Keanu Reeves nuevamente, esta vez con una prueba de ADN.
Y dejándole una recado en su puerta al actor -que no se encontraba en la propiedad- asegurando que son familiares lejanos que tienen que conocerse.
La última vez que Bryan Dixon accedió al hogar de Keanu Reeves fue el 20 de enero pasado, por lo que el actor ya tuvo que recurrir a medidas legales para estar a salvo.
Pero la cosa no paró ahí, porque el acosador de Keanu Reeves comenzó a publicar mensajes muy extraños en su perfil de Facebook donde se nombra “Jasper Keith Reeves”.
Acosador de Keanu Reeves tiene cargos por delitos a mano armada y allanamiento de vivienda
TMZ explica que Bryan Dixon, el acosador de Keanu Reeves, cuenta con cargos por delitos a mano armada y allanamiento de vivienda en Rhode Island, ciudad en la que habita.
Esto ha provocado que Keanu Reeves extreme medidas -como la orden de restricción- con las que se mantenga alejado a su hostigador, que asegura jamás haber visto en su vida.
Con información de TMZ