El romance del momento entre Bad Bunny y Kendall Jenner estaría siendo confirmado, luego de que la modelo acompañó al cantante y le mostró todo su apoyo en Coachella 2023.
Sin duda Coachella 2023 está dando de qué hablar, pero más tras haber tenido a Bad Bunny -de 28 años de edad- en su escenario principal el día de ayer.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la presencia de Kendall Jenner -de 27 años de edad- en Coachella 2023 el mismo día que Bad Bunny.
Kendall Jenner confirma su romance con Bad Bunny acompañándolo a Coachella 2023
Al parecer en imágenes, la modelo Kendall Jenner confirmaría su romance con Bad Bunny acompañándolo a Coachella 2023.
Luego de que Kendall Jenner se le viera entre el público de Coachella 2023 disfrutando de la presentación de Bad Bunny.
Esto tras varias semanas en las que Kendall Jenner y Bad Bunny se han dejado ver muy juntitos en citas y hasta con besos apasionados.
Sin embargo, Kendall Jenner y Bad Bunny se han mantenido en silencio sobre su romance, aunque al parecer Coachella 2023 podría haber sido distinto y confirmar lo que ya todos hemos visto.
Pues la presencia de Kendall Jenner en Coachella 2023 no es cualquier cosa, debido a que es un momento importante para Bad Bunny, ya que en su primera presentación en el festival y como acto principal.
Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan de su romance en Coachella 2023
No es novedad que Bad Bunny y Kendall Jenner estén disfrutando de su romance en Coachella 2023.
Pues desde días previos a Coachella 2023, las celebridades - Bad Bunny y Kendall Jenner- habrían dado pistas de que los dos estaban juntos.
Ya que el cantante Bad Bunny dejó ver que estaba muy bien acompañado en Coachella 2023 por la modelo Kendall Jenner en una publicación en Instagram, aunque no se ve su rostro.
Sin embargo, la propia Kendall Jenner fue quien compartió una serie de fotos en sus historias, mismas imágenes a las que se pueden ver en el video de Bad Bunny, con lo que confirma que estaban juntos.
Por lo es novedad que Kendall Jenner fuera captada entre el público de Coachella 2023, mientras Bad Bunny hacía lo suyo arriba del escenario del famoso festival de música.