La MET Gala 2023 traerá un sin fin de celebridades, pero a la pareja que todos quieren ver llegar juntos es la conformada por Kendall Jenner y Bad Bunny, ¿se hará realidad?, esto es lo que sabemos.
Hoy el desfile de celebridades de la MET Gala 2023 estará robándose las miradas, pero los flashes de las cámaras esperan la llegada de Kendall Jenner y Bad Bunny.
A lo que la pregunta es si Kendall Jenner y Bad Bunny irán juntos a la MET Gala 2023.
Kendall Jenner y Bad Bunny irán juntos a la MET Gala 2023, así los captaron en Nueva York
La emoción de ver juntos oficialmente a Kendall Jenner -de 27 años de edad- y Bad Bunny -de 28 años de edad- cada vez es más fuerte y por lo que la MET Gala 2023 podría ser el evento que los una y confirme de una vez su relación.
Luego de que este fin de semana, la supuesta pareja -Kendall Jenner y Bad Bunny- fuera vista junta otra vez en Nueva York.
Recordemos que Nueva York es la ciudad sede de la MET Gala 2023, pues ahí se encuentra el Museo Metropolitano.
Además de que es mucha coincidencia que a tan solo unas horas de la MET Gala 2023, Kendall Jenner y Bad Bunny fueran vistos muy juntos.
Por lo que se especula que la pareja estaría viendo los últimos detalles de sus looks para la MET Gala 2023, incluso hay quienes piensan que podrían ir vestidos en conjunto.
Pese a todo esto aún todo es incierto, por lo que tendremos que esperar unas horas más para ver si Kendall Jenner y Bad Bunny irán juntos a la MET Gala 2023.
Kendall Jenner no iría junto a Bad Bunny a la MET Gala 2023, por esta razón
Una fuerte razón haría que Kendall Jenner y Bad Bunny no fueran juntos a la MET Gala 2023.
Ya que la modelo Kendall Jenner es una de las representantes a la celebración de Karl Lagerfeld, misma que es el tema de la MET Gala 2023.
Por lo que Kendall Jenner podría hacer su llegada a la MET Gala 2023 sin Bad Bunny, sin embargo podrían unirse al puertorriqueño momentos después, lo cual sería toda una locura.
Pues recordemos que la MET Gala 2023 no solamente sorprende con sus grandes y extravagantes looks, sino también por las celebridades que acostumbran a ser triunfales llegadas a la alfombra roja.