Kenia Os vuelve a estar en boca de todos por un escándalo, esta vez por bajarse del avión que la llevaba a Mazatlán por ir a ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca, con lo que afectó el vuelo del resto de pasajeros.

Resulta que Kenia Os se disponía a hacer el vuelo a Mazatlán desde la CDMX a través de Aeroméxico de manera normal, ya se encontraba en su asiento y su equipaje ya estaba en el avión.

Sin embargo, antes del despegue, recibió un mensaje del equipo de Bad Bunny, donde se le notificaba que tenía pases para el concierto del sábado 10 de diciembre en la noche.

De acuerdo con testigos y reportes de medios de espectáculos, Kenia Os comenzó a gritar y a exigir que la dejaran bajar del avión; lo que provocó un retraso de 1 hora y media, debido a que se tuvo que aplicar protocolo antibombas.

Eloisa Os, hermana de Kenia Os, desmiente que haya hecho un escándalo por boletos de Bad Bunny

Al respecto del supuesto escándalo que hizo Kenia Os por bajarse del avión al recibir boletos de Bad Bunny, su hermana, Eloisa Os, mencionó que todo era mentira.

Kenia Os fue de las primeras en subir, cuando le avisaron que tenía boletos para Bad Bunny; Eloisa Os ni siquiera había tomado su asiento cuando fue notificada.

Después de esto pidieron si por favor podían bajar con la azafata; algo que le autorizaron los responsables de la aerolínea en poco tiempo.

Según comenta Eloisa Os, ellas bajaron a las 3:16 PM y el vuelo salió a las 3:30 PM, a lo mucho hubo un retraso de 15 minutos.

Eloisa Os

Kenia Os no pudo entrar al concierto de Bad Bunny el viernes 9 de diciembre

Lo de Bad Bunny y Kenia Os ha sido toda una experiencia para la influencer, pues fue de las afectadas por el caos de Ticketmaster del pasado 9 de diciembre.

En el caso de Kenia Os, ni siquiera pudo llegar a la entrada del Estadio Azteca, debido a toda la gente que se quedó fuera del concierto de Bad Bunny por la supuesta cancelación de boletos masiva.

En Twitter mencionó que el automóvil en el que iba se quedó atorado y ya no pudo avanzar, cuando se bajó para caminar a la puerta, también le fue imposible caminar.

Aunque lo intentó, al final fue de las personas que se quedó fuera del concierto de Bad Bunny, a pesar de que sus pases eran directos.

Kenia Os no pudo ver a Bad Bunny

Con información de Kenia Os, Chamonic3 y Eloisa Os.