Como era de esperarse, Kenia Os, de 23 años de edad, echó la casa por la ventana esta Navidad, evento para el que lució un impactante atuendo.
Como cada año, Kenia Os se propone dejar boquiabiertos a sus millones de fans con su postal navideña, por lo que hoy no fue la excepción.
Para tan importante fecha, Kenia Os usó un ceñido vestido verde esmeralda oscuro que resaltó su delgada anatomía.
“Happy Christmas”, escribió junto a su sexy fotografía que aún sigue arrancando suspiros.
A Kenia Os le llueven los piropos por su irreal belleza
Fans de Kenia Os de inmediato la llenaron de halagos y piropos al verla lucir como una verdadera muñeca: “Toda hermosa”, “Una reina”, “Oigaaa”, “Divina”, “Diosa”, “Cálmese mija, es Navidad no entrega de premios”, “Por ti acepto ser el amante”,
“Te hicieron los mismísimos dioses mami”, “Te buscaré bajo mi pino”, “Qué guapota mi patrona”, “Keni gracias por hacerme tan feliz”, “Esta mujer es perfecta”, “Cada año espero tu foto de Noche Buena”, se lee entre comentarios.
Kenia Os no solo es guapa, quiere dueto con Bad Bunny
Por otro lado, entre los propósitos Kenia Os está colaborar -en el 2023 o algún día- musicalmente con Bad Bunny, el cantante sensación del momento, de 28 años de edad.
La originaria de Mazatlán, recientemente reveló en entrevista, que su colaboración soñada sería con el ‘conejo malo’ ya que lo admira en todos los aspectos así como tiene interés de trabajar al lado de Selena Gomez, de 30 años de edad.
Mientras que Kenia Os sigue soñando en grande, la cantante disfruta del éxito que está obteniendo su segundo disco titulado K23 con el que se alejó de su tradicional estilo urbano.
Cabe señalar que en este 2022, Kenia Guadalupe Flores Osuna mejor conocida como Kenia Os lanzó dos discos. El primero llegó al mercado en marzo bajo el título “Cambios de luna”.
En octubre, luego de que le aconsejarán explorar todos los terrenos, en otras palabras, abarcar más géneros musicales, Kenia Os lanzó K23.