Con un vestido transparente deslumbrante, es como Kenia Os -de 24 años de edad- llega a los Premios Latin Grammy 2023.
Una de las artistas más esperadas por los fans, Kenia Os, ha llegado a la alfombra roja del gran evento; dejando a todos atónitos por su espectacular vestido.
En esta ocasión, la artista no quiso dejar nada a la imaginación y sorprendió al presumir su silueta y gran escote que acompaña su look seductor.
Kenia Os es una de las estrellas pop en ascenso que más público atraen, se posicionó como la artista femenina más comentada en redes sociales.
Actualmente, en los Premios Latin Grammy 2023, disfruta de su éxito alcanzado con su más reciente álbum K23.
Kenia Os deslumbra con un vestido transparente en los Premios Latin Grammy 2023
Kenia Os tiene ha logrado su primera nominación a los Premios Latin Grammy 2023 en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga, con el video Universo K23.
En esta alfombra roja que se lleva a cabo en Sevilla, España, Kenia Os dio clases de seducción con su deslumbrante vestido transparente.
La cantante optó por un original vestido plateado de malla metálica con detalles en negro que realzaba su silueta, con tirantes y un pronunciado escote en V.
Kenia Os en entrevista para la revista Vogue México expresó que su “stylist” se inspiró en el concepto de un dragón para evocar fuerza, como se caracteriza su personalidad.
Para completar el look llevó el cabello suelto y ligeramente ondulado, y lució un maquillaje en el que la mirada y los labios competían por el protagonismo.
La cantante está revolucionando las redes sociales desde horas previas a la gala de los Premios Latin Grammy 2023, cautivando al público español.
Kenia Os cautiva España en la gala de los Premios Latin Grammy 2023
Kenia Os llegó para triunfar en los Premios Latin Grammy 2023 con un cautivante vestido transparente a la cintura.
Dando muestras de una elegancia contemporánea y juvenil, la cantante no se desprendió de ese toque de sensualidad que la caracteriza.
Lamentablemente para los fans, Kenia Os no ganó el Latin Grammy en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga, pero para sus fans ya es toda una ganadora.