Lele Pons invitó a su boda a Kenia Os, pero rechazó la invitación por una poderosa razón y por solidaridad con la influencer.

Kenia Os se ha convertido en una de las influencers y cantantes más importantes, pues a sus 23 años es una de los personajes más queridos de internet.

Recientemente se comprometió Lele Pons con su novio Guayna, por lo que la venezolana de 26 años está organizando los preparativos de su boda.

Se sabe que tendrá 7 damas de honor e invitará a su celebración a las personalidades del momento, incluida Kenia Os.

Kenia Os

Pero la ‘Kenini’ declinó la invitación para no tener un desagradable encuentro con Kimberly Loiza, de 24 años, y su esposo Juan de Dios Pantoja, con quien tuvo una pelea hace algunos años.

Kenia Os realizó un en vivo donde fue cuestionada sobre la invitación que le hizo Lele Pons a su boda.

Ella explicó que no asistirá porque sabe que también fueron invitados Kimberly y Juan de Dios, de 26 años.

“Mejor que ese día disfrutarlo con ella y que yo me sintiera cómoda, al final son cosas que yo ya no quiero en mi vida (...) Yo no quería que el tema central de esa boda fuera otro tema”

Kenia Os

Kenia Os narró que le dijo a Lele Pons que no quería estar incómoda y no quería ser vista como mala amiga, pero antes que todo estaba su bienestar: “Me dan hueva las polémicas”.

¿Cómo surgió la enemistad entre Kenia Os y Kimberly Loaiza?

Kenia Os ya era un personaje de YouTube cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la invitaron a colaborar con ellos.

La cantante comenzó a ser parte de ‘Jukilop’ y su carrera comenzó a despegar, pero en 2018 Kenia Os decidió separarse de ellos, pues consideraba que las cláusulas de su contrato no eran justas.

En una entrevista con el Escorpión Dorado, Kenia Os contó el origen del problema con Juan de Dios Pantoja.

“El problema fue que no quise firmar un contrato que estaba bien horrible”, también mencionó que no le permitieron asesorarse con un abogado.

Kenia Os y Kimberly Loaiza

Las redes sociales de Kenia Os dejaron de ser de su propiedad por su anterior contrato con ‘Jukilop’, por lo que perdió seguidores.

Los seguidores de Kenia Os acusaron a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja de tratar de desprestigiar su imagen, incluso de querer filtrar contenido sexual.

Al final Kenia Os logró seguir con su carrera musical y hasta tiene su propia línea de maquillaje. Las viejas rencillas con Kimberly Loiza son la razón por la que no quiere asistir a la boda de Lele Pons.