Kenia Os triunfó con su concierto en Acapulco, pero hubo algunos desmayados; al final, todos disfrutaron del show.
El pasado martes 23 de mayo, Kenia Os ofreció un concierto gratuito en Acapulco, donde reunió a más de 50 mil personas.
La cantante originaria de Mazatlán, se presentó en el Zócalo de Acapulco para celebrar el Día del Estudiante y rompió récord de asistencia.
Desde muy temprano, cientos de personas comenzaron a llegar al lugar y Kenia Os les pidió que se hidrataran y alimentaran, pues el clima era muy caluroso.
Kenia Os brilló en Acapulco, pero hubo algunos contratiempos
El concierto de Kenia Os -de 23 años de edad- iba a iniciar a las 6:00 de la tarde, pero este inició dos horas después, a las 20:30.
Kenia Os inició su concierto con las canciones “Mía, mía” y “Mentiroso”, mientras sus fans coreaban las melodías.
Árboles y azoteas fueron los aleados de quienes querían ver a Kenia Os y asistentes pudieron ver el concierto en calles aledañas al Zócalo, por las pantallas colocadas en el lugar.
Pero no todo fue música y diversión, pues algunas personas sufrieron desmayos por la larga espera y el clima caluroso.
Otro de los factores que influyó en que las personas sufrieran desmayos, está relacionados a que varios de ellos acamparon desde el lunes para conseguir lugar.
“Si alguien se llega a sentir mal, yo paro el show y esperamos a que esa persona se sienta bien, solo háganmelo saber ¿ok?” dijo Kenia Os en medio de su concierto.
Kenia Os se mostró preocupada por sus fans desde horas antes de que iniciara el concierto y aseguró que si alguien se sentía mal, iba a parar el show.
Kenia Os no puede cree la gran aceptación que tuvo en Acapulco
Después de que concluyera el concierto de Kenia Os, la cantante agradeció la asistencia de su público.
“No puedo creer lo que acabamos de lograr, no tengo palabras, sigo en shock con esta noche” escribió Kenia Os a sus seguidores.
La cantante se mostró feliz con la asistencias de sus seguidores, pues rompió récord de asistencia.
Kenia Os ha tenido gran éxito desde que se lanzó como cantante y su tema “Malas decisiones” sigue en los primeros lugares de popularidad.