Kim Kardashian -de 43 años de edad- impactó al revelar que se sometió a un procedimiento estético en el cual le inyectaron esperma de salmón en la cara.
La confesión de Kim Kardashian tuvo lugar durante uno de los recientes episodios de la quinta temporada de The Kardashians.
Un reality show en el que las hermanas Kardashian-Jenner se muestran en un entorno más familiar en el que se confiesan todo tipo de cosas.
Siendo Kim Kardashian quien recientemente dejó sin palabras a su madre Kris Jenner -de 68 años de edad- con esta revelación.
Kim Kardashian se inyectó esperma de salmón como un tratamiento de rejuvenecimiento
Kim Kardashian estuvo dispuesta a someterse a un peculiar tratamiento estético como parte de su secreto para la eterna juventud.
Y es que si algo es bien sabido de la socialité y modelo es que suele practicar algunos procedimientos bastante polémicos.
Un aspecto de Kim Kardashian que no la salva de las críticas al someterse a cambios extremos de apariencia.
Motivo por el cual su reciente revelación no pasó desapercibida entre los fas del programa.
Pues Kim Kardashian admitió haberse inyectado esperma de salmón en la cara, lo que sería su secreto para lucir una piel sin imperfecciones a su edad.
En esto consiste el tratamiento de esperma en la cara de Kim Kardashian
Sin duda alguna, el que Kim Kardashian dejó en claro que está dispuesta a muchas cosas con tal de ser viéndose joven y radiante.
Pero, ¿en qué consiste este procedimiento estético al que se sometió?
Y es que, por extravagante que parezca, es una técnica que se ha convertido en toda una sensación en diversos lugares, pero sobre todo en Corea del Sur.
Esto debido a que el esperma de salmón contribuiría a la estimulación del colágeno en el rostro, así como al incremento de la renovación celular.