Kim Kardashian protagonizó un escándalo, luego de que un guardaespaldas de la socialité agrediera a un fan.
Un video de Kim Kardashian comenzó a circular en redes sociales; en este, un hombre del equipo de la también empresaria, ataca a uno de sus seguidores.
El hombre, con el objetivo de proteger a Kim, taclea a uno de sus fanáticos.
En el clip, se aprecia el instante en el que el joven intenta acercarse a Kim Kardashian, y el personal de seguridad de la celebridad, lo detiene y tira al piso.
La hija de Kris Jenner caminaba por la calle, cuando él intentó acercarse a ella, sin embargo, su guardaespaldas no dejó que se aproximara, ni a un metro de distancia.
Tras la mira de los medios de comunicación, el equipo de Kim Kardashian, dejó en libertad al hombre.
El fan de Kim Kardashian se levantó y sin mirar a la socialité, caminó al lado opuesto de ella.
Uno de los periodistas presentes, intentó conseguir declaraciones del joven, sin embargo, él huyó rápidamente del lugar.
La reacción de Kim Kardashian ante el ataque de su guarda espaldas, a un fan
En el audiovisual, en el que el personal de Kim Kardashian ataca a uno de sus seguidores, también se alcanza a ver durante un segundo, la reacción de la socialité.
Ella voltea desconcertada durante un el corto lapso en el que aparece en la toma, sin embargo, se aleja rápidamente del lugar, pues ya no se le ve cerca cuando su seguidor está en el suelo.
Asimismo, se puede escuchar cómo el guardia de Kim Kardashian le pregunta al hombre; “¿Qué estás haciendo?”.
El fan, sin pronunciar una sola palabra, cubre su cara, mientras es fotografiado por los paparazzis.
El incidente dividió opiniones en redes sociales, tras hacerse popular el clip.
Algunos usuarios aseguran que la forma de actuar del personal de Kim Kardashian, fue violento, sin embargo, otros afirman que el hombre solo hacía su trabajo.
“Literalmente es su trabajo”, “El reportero persiguiéndolo, eso es humillante”, “Mientras él está presumiendo ser un hombre duro, ella está totalmente desprotegida”, opinaron algunos internautas al respecto.