En días recientes, Kim Kardashian fue captada paseando por la ciudad del Vaticano’ con un vestido largo de encaje con los hombros descubiertos y un ‘body’ que incluía aberturas en la cintura.
Kim Kardashian combinó su vestido color marfil con tacones de tiras del mismo tono y gafas de sol deportivas.
Aunque este hecho pudo pasar desapercibido, Kim Kardashian causó polémica en redes sociales por no respetar el estricto código de vestimenta para poder visitar los monumentos históricos.
Usuarios en redes sociales acusaron a Kim Kardashian de indecente
“Kimmy, no tienes decencia? Entendemos que no tienes el mínimo decoro, pero es necesario que andes de esta manera por ‘el Vaticano’? Irrespetuoso”, fue uno de los comentarios.
“Tenía un vestido de manga corta y tenía que usar su chal. Ella no debió usar así ese vestido”, fue otro de los comentarios.
El requisito mínimo para hombres y mujeres que visitan la Ciudad de ‘el Vaticano’ es cubrirse tanto las rodillas como los hombros.
Preferiblemente, tanto hombre como mujeres deben usar pantalones largos y camisas de manga larga.
Sin embargo, durante el verano, cuando las temperaturas pueden superar los 30 grados centígrados, muchos visitantes optan por vestimentas más frescas.
‘El Vaticano’ promueve una vestimenta modesta y el cubrimiento de la piel
En el país de ‘el Vaticano’ existe un estricto código de vestimenta como en otros lugares religiosos como las mezquitas (musulmanes) o los templos (mormones).
En caso de que los visitantes no se apeguen a este código, se les puede prohibir la entrada a estas zonas religiosas.
Como estado religioso, ‘el Vaticano’, también conocido como la Santa Sede, tiene reglas de vestimenta a la hora de pasear en la ciudad.
Como institución religiosa, ‘el Vaticano’ promueve una vestimenta modesta y el cubrimiento de la piel, si no cumple con el código, los guardias pueden negar la entrada a la ciudad y sus atracciones.