Kim Kardashian se deja ver sin filtros y sin maquillaje tras todo el escándalo que ha protagonizado con su ex esposo, Kanye West.

La socialité Kim Kardashian es una de las figuras públicas con más reconocimiento en la actualidad, pues cuenta con más de 280 millones de seguidores en sus redes sociales, con quienes comparte todos los aspectos de su día a día.

Es por eso que nada de lo que haga o diga la empresaria de 41 años pasa por inadvertido ante los ojos del público; tal como en esta ocasión que decidió mostrarse al natural.

Kanye West y Kim Kardashian

Tras el escándalo por su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian se deja ver natural, sin filtros ni maquillaje

Luego de todo el escándalo que ha protagonizado por su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian decidió dejarse ver al natural, sin filtros ni maquillaje.

Recordemos que la pareja sido objeto de críticas durante estas últimas semanas; especialmente desde que Kanye West exhibió conversaciones con Kim Kardashian y lo tacharon de acosador.

A partir de ese momento, su proceso de separación solo se complicó más, por lo que ambos han dado diversas declaraciones al respecto de su sentir y de cómo han manejado la situación.

Kim Kardashian

Así que luego de todo en el enredo, Kim Kardashian decidió mostrarse con sus fans de una forma que nunca antes se le había visto, sin filtros ni maquillaje.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también modelo publicó una foto de lo más sencilla, misma que cautivó a todos sus seguidores.

Se trata de una foto de ella misma, con el cabello recogido en dos largas trenzas, mientras que hace el símbolo de ‘amor y paz’ y con los dedos.

“Eres tan bonita”.

“Selfie de reina”.

“Te ves tan hermosa”.

“Diosa”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Kim Kardashian.

Publicación de Instagram