Kim Kardashian y Tom Brady despiertan rumores de romance por comprometedoras fotos en una fiesta por el 4 de julio en Estados Unidos.

Kim Kardashian -de 42 años de edad- y Tom Brady -de 45 años de edad- fueron captados juntos en una fiesta con una actitud un tanto sospechosa.

Al respecto, se rumora desde hace meses que Kim Kardashian y Tom Brady se han interesado el uno por el otro.

A pesar de que la empresaria ha negado los rumores y revela que quiere estar soltera y seguir enfocándose en sus negocios.

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Tom Brady siguen despertando rumores de romance

Kim Kardashian y Tom Brady fueron captados con comprometedoras fotos en la fiesta tradicional del Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio.

En dicha celebración acudieron varias celebridades de Hollywood, pero los que llamaron la atención fueron Kim Kardashian y Tom Brady.

En la imagen compartida por el portal DeuxMoi, se puede apreciar a Tom Brady dando la espalda a las cámaras y Kim Kardashian en gran parte oculta por él.

Los atuendos de la fotografía coinciden con la ropa que ambos usaron en la fiesta del 4 de julio, donde la temática era usar looks en color blanco.

Lo que llamó la atención es que el brazo de Tom Brady estaba en movimiento y un poco cercano a la cintura de Kim Kardashian.

Si bien ninguno de sus rostros era visible, el inconfundible conjunto de top y falda transparente de Kim Kardashian que usó para la fiesta estaba a la vista.

La vida amorosa de Kim Kardashian y Tom Brady

Kim Kardashian y Tom Brady se encuentran solteros, por lo que no habría impedimento para que los famosos encuentren juntos el amor.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de su tercer y último esposo, Kanye West, en febrero de 2021; después de meses de rumores de que su relación estaba al borde del colapso.

Mientras que Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaron en el mes de octubre de 2022, debido a que él no había decidido retirarse del fútbol y al final ella eligió estar con la familia.

La vida amorosa de Kim Kardashian y Tom Brady