Kimberly de “Las Perdidas” tuvo un gracioso encuentro con Niurka, pero terminó atacada de forma inmerecida y hasta unos insultos se llevó.

“Las Perdidas” han estado en medio del escándalo, luego de que Paola Suárez y Wendy Guevara protagonizaran una pelea, en medio de un antro de Guadalajara.

Al final, las influencers aseguraron que su relación no se vio afectada por las peleas y que se seguían hablando.

Pero ahora es otra de “Las Perdidas” la que está dando de qué hablar, pues se fue compras con Niurka -de 55 años de edad- y no le fue muy bien que digamos.

Las perdidas: Wendy Guevara, Kimberly ‘la más preciosa’ y Paolita Suárez.

Niurka llama ‘naca’ y ‘nueva rica’ a Kimberly de “Las Perdidas”

El carácter de Niurka es voluble y le tocó vivirlo a Kimberly de “Las Perdidas”, quien se fue de compras con ella y le dio unas clases de estilo.

Kimberly -de 32 años de edad- y Niurka se fueron a comprar lentes a una tienda de lujo y la cubana cuestionó a la influencer el porqué no quería quitarle la etiqueta a los anteojos.

“¿Por qué no le quitas la etiqueta a esos lentes?” le preguntó Niurka a Kimberly, quien reiteró que no le iba quitar la etiqueta.

Niurka fue contundente al contestarle a Kimberly de “Las Perdidas”:

“No seas naca. Sé naca, pero con prudencia. Quítale eso, que se ve que eres una nueva rica y estúpida”.

Niurka

Kimberly se tomó lo ocurrido con humor y solo contestó: “Le quitaré todo, menos mi dignidad”, a lo que Niurka la volvió a llamar ‘nueva rica’ y luego le mordió un seno.

Kimberly de “Las Perdidas” confiesa que envidia a Niurka

Niurka cuestionó a Kimberly de “Las Perdidas” por el tamaño de sus senos, luego de llamarla “naca” cuando salieron de compras.

“Pero Kimberly, porque tienes esas enormes tet...me quisiste superar”

Niurka

Kimberly le respondió a la vedette que ella solo quiere tener lo que Niurka tiene: “¿Y qué tengo?”, “pues pepit...”, contestó la influencer.

Situación que llenó de ternura a Niurka y comenzó a saltar de emoción, incluso usó los senos de Kimberly de “Las Perdidas” como almohada.

Al final, Kimberly de “Las Perdidas” y Niurka, demostraron que tienen una gran amistad y hasta consejos de estilo le da, pero con su característico sentido del humor.