Kimberly Flores busca apoyar a Gabriel Quimbar, niño manicurista que quiere pagar cirugía de su hermano de 4 años de edad.
La modelo guatemalteca buscó al pequeño de 9 años de edad y lo invitó a ‘Keigi’ para ayudarle con la promoción del negocio de su familia.
Gabriel Quimbar viajó desde Nuevo Laredo, Tamaulipas para conocer a Kimberly Flores quien se dijo sorprendida con su talento.
Kimberly Flores se pone uñas con Gabriel Quimbar
A través de su cuenta oficial en redes sociales Kimberly Flores compartió un live mostrando como Gabriel Quimbar le ponía uñas acrílicas.
De acuerdo con Kimberly Flores y Edwin Luna lo conocieron a través en redes sociales en donde se hizo viral publicando en redes sociales su gusto por la manicura y su deseo de apoyar a su hermano.
Mientras la modelo guatemalteca se ponía las uñas estuvo preguntando a Gabriel Quimbar y su mamá sobre sus inicios en la manicura.
La mamá dijo ser instructora y haberle enseñado a Gabriel Quimbar quien mostró interés y comenzó sus estudios de manicura desde los 8 años de edad.
Durante el live se Gabriel Quimbar se dijo muy emocionado de conocer de ir a Edwin Luna y a Kimberly Flores a pesar de ya haber sido entrevistado por otros medios de comunicación.
Asimismo la pareja se dijo emocionada y gustosa de recibir al pequeño manicurista quien todo el video estuvo concentrado haciendo su trabajo.
En redes sociales los seguidores de Kimberly Flores recibieron de buena manera el video con Gabriel Quimbar mencionando querer ser sus clientes.
Sin embargo, su mamá dijo Gabriel Quimbar sigue siendo un niño y por día le permite solo tener dos clientes ya que el poner uñas podría ser más exhaustivo de lo que aparenta.
Además de poner uñas de acrílico Gabriel Quimbar y su familia venden playeras para colectar el dinero que necesitan para los tratamientos de su hermano.