A través de su cuenta oficial en Facebook Kimberly Flores realizo el ‘unboxing’ de algunos nuevos artículos de belleza los cuales advirtió la dejaron endeudada.
Estos artículos, aseguró Kimberly Flores las realizó con su dinero y no con el de su esposo como muchas personas en redes sociales afirman que hace.
De acuerdo con Kimberly Flores, ella no teme admitir y mostrar las cosas que le compra el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, pero destacó ella también trabaja.
Kimberly Flores: “Para eso también trabajamos para darnos nuestros gustos”
Durante un en vivo en su cuéntame Facebook Kimberly Flores le respondió a aquellos que la acusan y critican por supuestamente gastarse el dinero de su esposo.
Y es que mientras Kimberly Flores mostraba algunos artículos de belleza los cuales la dejaron “endeudada” la acusaron de mentir diciendo que Edwin Luna se los habría comprado.
El comentario la modelo lo contestó indignada ya que el dinero ella lo habría ganado con las ganancias de su salón, videos y múltiples productos que vende.
“Ya quisieras mamacita”
Kimberly Flores
Asimismo aseguró ella no tendría motivos para mentir y aceptó que cuando utilice el dinero de Edwin Luna lo admitirá sin sentir vergüenza.
“Cuando yo use el dinero de mi marido y diga voy a usar su tarjeta pues lo voy a decir acá y lo voy a hacer en vivo, pero esto yo me lo compré”
Kimberly Flores
Y es que Kimberly Flores no cree que sea malo que los hombres paguen las cosas de sus mujeres ya que muchas de ellas son amas de casa y no trabajan con una remuneración económica.
“Para eso también trabajamos para darnos nuestros gustos, si el marido te lo paga también que chido, si uno gasta de la tarjeta también lo dice, pero si uno gastó con su dinero se puede, se vale”
Kimberly Flores
Sin embargo, si esta dentro de sus posibilidades darse un gusto, la guatemalteca aseguró “yo me lo compro, yo me lo pago”.
Sobre el tema finalizo reprochando a quienes la acusan pues estas en su mayoría serían personas que tienen envidia de sus posibilidades.
Los artículos por los cuales acusaron a Kimberly Flores de gastarse el dinero de Edwin Luna fueron:
- Dos rizadores para el cabello
- Un mini refrigerador para cosméticos