En Puebla, antes del último concierto de La Trakalosa de Monterrey, Kimberly Flores y Edwin Luna vivieron un angustiante momento al notar la ausencia de una de sus maletas.

De acuerdo con una publicación de Edwin Luna, se encontraban bajando las maletas para instalarse en el hotel y en el trayecto se les perdió la de Gianna Luna.

La maleta de la hija de tres años de edad de Kimberly Flores fue localizada rápidamente por uno de los miembros del staff de la banda quién la identifico gracias a que estaba etiquetada.

Kimberly Flores, Edwin Luna y Gianna Luna

Kimberly Flores no se dio cuenta de que se perdió la maleta de Gianna Luna

A través de su cuenta oficial en Facebook Edwin Luna compartió un video narrando algunas de sus experiencias durante el último día de su reciente gira con La Trakalosa de Monterrey.

En este video el vocalista de la banda destacó la maleta de Gianna Luna, se les perdió y su esposa no sé dió cuenta sino hasta que le avisaron que ya la habían encontrado.

“Se nos perdió nuestra pequeña en el hotel y mi mujer como sin nada...

Edwin Luna

La maleta de la hija del cantante y la modelo guatemalteca fue localizada por uno de los miembros del staff de la banda quién llamó a Kimberly Flores apara avisarle que él tenía la maleta de Gianna Luna.

Al momento Kimberly Flores cayó en la cuenta de que la maleta no la había cargado Edwin Luna.

Se nos perdió nuestra pequeña 😰😰😰 en el hotel

Se nos perdió nuestra pequeña en el hotel 😰 y mi mujer como sin nada 😤.... Eso pasa cuando tienes a tu mujer de gira.

Posted by Edwin Luna on Friday, May 6, 2022

La maleta Kimberly Flores la olvidó dentro del elevador y el miembro del staff dijo haberla reconocido gracias a ls etiqueta que la modelo le puso.

Finalmente el asunto no pasó a mayores pero el cantante se mostró descontento con la distracción de su esposa señalando se debía a que lo habían acompañado durante su gira.

“Eso pasa cuando tienes a tu mujer de gira””

Edwin Luna

Los seguidores del cantante concordaron con Edwin Luna y le mencionaron que Kimberly Flores y Gianna Luna no deberían de ir con él al trabajo.