A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Kimberly Flores presumió una de sus facetas como mamá, su asistencia a los festivales escolares.

Y es que este 8 de abril del 2022 Kimberly Flores asistió al primer festival escolar de su hija con Edwin Luna, Gianna Luna.

En su cuenta de Facebook la modelo guatemalteca se mostró basta entusiasta al momento de alistarse para el festival de primavera de su hija.

Kimberly Flores y Edwin Luna

El festival tuvo una temática de la película de Disney “Alicia en el País de las Maravillas” por lo que los niños tenían que asistir disfrazados de cualquier personaje.

Sin embargo, la modelo aseguró no pensó entes de mandarle a hacer el disfraz a Gianna de ‘Alicia’, y es que por el tono de su cabello Edwin Luna aseguró sí se parecía al personaje.

vestido Gianna Luna

A pesar de que la modelo mencionó iban un poco tarde a la escuela de sus hijos, ambos alcanzaron a llegar antes de que los bailables iniciaran.

Después del bailable, Kimberly Flores y Edwin Luna se fotografiaron con su hija en el escenario que la escuela preparó.

A pesar de que Kimberly Florees siempre habla de sus hijos, no habría muchas ocasiones en que mostrara su convivencia con ellos, por lo que el video fue bien recibido.

Alistándome para el festival de Giannita

Posted by Kimberly Flores on Friday, April 8, 2022

Usuarios aplauden atención de Kimberly Flores y Edwin Luna con sus hijos

En redes sociales los seguidores de Kimberly Flores aplaudieron la asistencia de la modelo y su esposo a los eventos escolares de sus hijos.

Y es que a pesar de que ambos llegan atener mucho trabajo por su fama, ambos se siguen dando el tiempo para convivir con sus hijos y pasar estos momentos importantes con ellos.

Asimismo, en días anteriores, Edwin Luna compartió fue capaz de bailar con Dasha Luna durante un festival escolar, momento que uno de sus seguidores describió como “los que valen la pena”.