A través de su cuenta oficial en Facebook Kimberly Flores presumió su pancita de embarazo, la modelo dijo estar inflamada desde hace algunos días.
Sin embargo, Kimberly Flores descartó estar embarazada y aclaró su pancita aclaró se debe a que esta cerca de sus días menstruales.
En la plataforma sus seguidoras la alentaron a tener otro bebé y le preguntaron si le gustaría lo cual Kimberly Flores respondió de manera afirmativa, pero solo a ratos.
“A veces le juro me dan unas ganas, después me arrepiento”
Kimberly Flores
Kimberly Flores: “Me siento como si estuviera embarazada”
En Facebook Kimberly Flores compartió un live destinado a sacar toda la ropa que ya no le quedara ya que recientemente había subido de peso.
Sin embargo, antes de comenzar a probarse todos sus pantalones Kimberly Flores presumió en su video se le veía una pancita de embarazo.
“Me siento como si estuviera embarazada pero estoy super inflamada”
Kimberly Flores
Esta dijo se debía una inflación y pese a que sí tuvo algunos síntomas como antojos y sensibilidad, la modelo aseguró no va atener otro hijo.
“Todos los síntomas de un embarazo ando”
Kimberly Flores
Estos síntomas que tenía Kimberly Flores aseguró se debían a que pronto iba a tener su ciclo menstrual.
A lo largo de sus video sus seguidoras le compartieron algunas soluciones para sus distintos síntomas los cuales Kimberly Flores dijo eran algo intensos.
Sin embargo, hubo algunas otras usuarios quienes le recomendaron a la modelo hacerse una prueba para descartar el embarazo pese a que utilice parches anticonceptivos.
Y es que la modelo, aunque se cuida, aún puede quedar embaraza.
Por su parte Kimberly Flores pidió a sus seguidoras “no la asustaran”, porque temía el poder desarrollar un embarazo psicológico.
Pese a su abdomen inflamado, sus seguidoras destacaron Kimberly Flores seguía luciendo una muy bien trabajada figura.
Y es que incluso con todos sus síntomas a la modelo guatemalteca de 33 años de edad se le seguían marcando sus cuadritos y su bien definida cintura.