Durante un video en su cuenta de Facebook Kimberly Flores reveló tiene una adicción poco saludable de la cual no habría podido deshacerse.

Y es que aunque Edwin Luna en reiteradas ocasiones ya le ha llamado la atención Kimberly Flores aseguró no podría resistirse a su gusto.

Incluso Kimberly Flores aseguró que no puede estar sin el pese a las consecuencias en su casa; sin embargo, su adicción sí habría disminuido.

Kimberly Flores

Kimberly Flores: “lo peor es que yo se antes era peor”

En su cuenta oficial de Facebook Kimberly Flores compartió un video en el cual reveló es adicta a un tipo de comida rápida: las donas de Krispy Kreme.

Aunque en su video Kimberly Flores se mostró disgustada con el hecho de que su adicción sería revelada en medios de comunicación, la modelo quien se encontraba saliendo de una centro comercial con su dona, no pudo evitar contárselo a sus seguidoras.

“Ya se ya lo vana sacar en chingo de notas: ‘Kimberly Flores es adicta blah blah’, pues sí, sí lo soy”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Y es que aunque no pareciera grave su gusto por este bocadillo, la modelo confesó que incluso ha llegado tener problemas en su casa con Edwin Luna por la cantidad que consume.

Pese a las advertencias y sin querer dar publicidad, Kimberly Flores negó el poder desprenderse de su gusto por las donas, especialmente de las que tienen relleno.

“Edwin me regaña, me regañan en la casa y todo, pero yo cada vez que paso, y no es dando publicidad a estas donas, pero en especial estas que le mostré yo no puedo éster sin ellas”

Kimberly Flores

Asimismo Kimberly Flores contó actualmente ya lo tendría más controlado, puesto que se come solo una, pero anteriormente podía comerse de dos a tres en una sola sentada.

“Yo no puedo dejar de comer y lo peor es que yo se antes era peor, me comía dos o tres en un ratito”

Kimberly Flores
No aguante y 🤮🤢

Un día muy pesado y al final no aguante y 🤮🤢🤧😵‍💫 Con perdón de ustedes

Posted by Kimberly Flores on Wednesday, May 25, 2022

¿Kimberly Flores subió de peso nuevamente?

En Instagram Kimberly Flores reveló saldría de viaje a San Miguel de Allende junto con Edwin Luna y la menor de sus hijas, Gianna Luna.

Sin embargo mientras hacia su maleta esperando encontrar u a tiendo para la ocasión, Kimberly Flores se probó uno de los vestidos que compró para su luna de miel.

Y aunque este a primera vista parecía quedarle a la perfección Kimberly Flores reveló el vestido no le cerraba y tuvo que optara por ir a comprar un nuevo conjunto, el cambio de talle sus seguidoras se lo atribuyen a sus músculos.