Kimberly Flores revela como afronta el ‘hate’ en redes sociales; “No hay que engancharnos” aconsejó la modelo de 32 años de edad.
Y es que desde su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’ Kimberly Flores ha sido una de las famosas más criticadas del medio.
Sin embrago, con el paso del tiempo Kimberly Flores aprendió a no darle importancia los malos comentarios en redes sociales y tomar los mejores de estos.
Kimberly Flores prefiere ver el lado bueno
Durante un live en su cuenta oficial de Facebook Kimberly Flores reveló como lidia con todas las críticas y el hate que recibe en redes sociales.
De acuerdo con la modelo guatemalteca el secreto esta en la selección correcta de los comentarios que se reciben a través de las redes sociales.
“A veces yo me conecto y me tiran mucha mala vibra y por eso no me gusta, pero no todo es así”
Kimberly Flores
Y es que Kimberly Flores aseguró que hay muchas personas quienes están dispuestas a poyarla y ayudarla cada vez que lo necesita.
“Es increíble porque aveces la gente no ve el lado bueno”
Kimberly Flores
Así que en redes sociales para evitar los malos comentarios reveló Kimberly Flores solo hay que poner atención a las personas correctas y a los buenos deseos.
Y es que mientras mientras hablaba la modelo recordó toda la ayuda que recibió cuando se le poncho la llanta y sus seguidores les dijeron a ella y a Edwin Luna como cambiarla.
“Hay mucha gente con buena vibra, hay gente que te aconseja, hay gente que te dice palabras bonitas, palabras que te ponen de buen humor entonces hay que fijarnos en eso”
Kimberly Flores
Y es que además destacó Kimberly Flores ella no tiene motivos para estarse enojando o peleando con quienes la ofenden, por lo que prefiere ignorar esta clase de comentarios.
“No hay que fijarnos del que me habló mal, no hay que fijarnos del que me tiró ¿Porque voy a ponerme yo a pelear eso?”
Kimberly Flores
Además recordando lo sucedido en el estadio La Corregidora y la guerra en Ucrania, la modelo aseguró actualmente en el mundo hay mucha violencia, como para que ella también sea partícipe.
Finalmente Kimberly Flores aconsejó “no hay que engancharnos” con malos comentarios y reiteró lo mejor es verle el lado bueno a esta y todas las situaciones.