Kimberly Flores revela lo peor de haber sido edecán; “no tienes ni para comer” reveló en una entrevista con Edwin Luna.
Sin embargo, pese a los malos momentos que vivió la modelo de 32 años de edad, Kimberly Flores, dijo no estar arrepentida de haber tomado ese trabajo.
Y es que Kimberly Flores comenzó a trabajar como edecán para poder sacar adelante a su hijo Elián, al cual tuvo a los 16 años de edad.
Kimberly Flores: “Piensan que una es como un maniquí”
Durante una entrevista Kimberly Flores compartió algunos detalles de lo considera el peor trabajo que ha tenido: ser edecán en los estadios de futbol.
Y es que aunque Kimberly Flores no considera que ser edecán en sí sea malo, los tratos que recibió durante este trabajo sí lo fueron.
Pues de acuerdo con Kimberly Flores, cuando alguien trabaja como edecán todos lo ven como un objeto y no una persona.
“Piensan que una es como un maniquí, uno no siente frio, uno no tiene hambre, uno no le duelen los pies”
Kimberly Flores
Pese a los malos tratos y malas condiciones Kimberly Flores dijo uno debe continuar trabajando luciendo lo mejor que puede.
“Te ponen en un estadio a 5 o 6 grados con una falda un topcito y tienes que estar saludando a mientras las uñas las tiene moradas del frío y la boca también”
Kimberly Flores
Otra de las desventajas señaló Kimberly Flores son las personas irrespetuosas, y es que muchos se creen con derechos sobre los trabajadores.
“Te piden fotos personas que no quieres que te toquen”
Kimberly Flores
Por su parte Kimberly Flores señaló no le molesta admitir que trabajó como edecán, pues el trabajo la ayudó a sacar adelante a su hijo Elián.
“Nunca me ha dado pena decir que fui edecán, al contrario, era la entrada que tenía para mantener a mi hijo”
Kimberly Flores
Sin embargo, reiteró trabajar como edecán no fue tan fácil como muchos creen pues además la remuneración económica por este trabajo es poca.
Y es que durante esta época de su vida Kimberly Flores reveló el dinero no le era suficiente para solventar todos sus gastos, lo cual la llevó a pasar hambre en mas de una ocasión.
“No fue un trabajo como todos creen, hay veces que estas triste, tienes problemas, no tienes ni para comer, tienes que pagar cosas”
Kimberly Flores
Finalmente Kimberly Flores concluyó su época como edecán fue realmente difícil y algunas veces la llevó casi al borde del colapso mental.
“Estas sonriéndole a todo el mundo y por dentro solo quieres meterte al baño y ponerte a llorar”
Kimberly Flores