Kimberly Flores revela sus actitudes de borracha; “me pongo cariñosa” a menos de que tome con su esposo, Edwin Luna .
Y es que la modelo de 32 años de edad, Kimberly Flores aseguró que cuando toma con su esposo las actitudes que él toma la molestan.
Sin embargo, más allá de esta actitudes Kimberly Flores aseguró no se comporta mal durante las fiestas pues prefiere estar bailando.
Kimberly Flores: “empiezo a hacer pedo”
Durante un Live en su cuenta oficial en Facebook Kimberly Flores con la influencer Yeri Mua revelo sus actitudes de borracha.
Y es que mientras maquillaba a la influencer esa reveló que es ‘mala copa’, actitud que tuvo que definirle a Kimberly Flores.
Por su parte Kimberly Flores aseguró ella se pone muy cariñosa cuando toma y se la pasa diciendo a “todo el mundo” que los quiere.
“Yo soy así soy muy cariñosa”
Kimberly Flores
Sin embargo la modelo aseguró que cuando toma con su esposo, Edwin Luna, la situación es diferente porque comienza a buscarle pelea.
Y es que Kimberly Flores dijo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey tiende a a olvidarse de ella por estar conviviendo con los demás invitados, y esa actitud la molesta.
“Cuando tomo con Edwin, se olvida de mi, me deja, el agarra camino y yo detrás de él porque se le olvida que existo (…) me pasa de largo y yo ‘te olvidas de mi’ entonces si empiezo a hacer pedo”
Kimberly Flores
Kimberly Flores recuerda tuvo que limpiar vomito de borracho
Durante su live en Facebook con la influencer veracruzana Yeri Mua, Kimberly Flores recordó la vez en que le tocó limpiar el vomito de un borracho.
Esta anécdota sucedió tras la fiesta de año nuevo del 2022, una de sus invitadas vomitó el coche en que viajó 9 horas y al día siguiente como era 1 de enero, Kimberly Flores confesó fue ella quien tuvo que limpiar.
La experiencia Kimberly Flores la categorizó como una de la más desagradables, además aseguró que pese a las limpiezas que se le han hecho al vehículo este aún huele mal.