La cantante e influencer Kimberly Flores -de 35 años de edad- fue motivo de preocupación para sus fans.
La alarma se desató luego de que su esposo Edwin Luna -de 36 años de edad- publicara un mensaje de tono fúnebre.
“¿Kimberly Flores se murió?”, comenzaron a preguntarse sus fans en redes y no fue hasta varias horas después que llegó una muy confusa respuesta que enojó a sus fans.
¿Qué publicó Edwin Luna para encender las alarmas sobre la posible muerte de Kimberly Flores?
La madrugada del lunes 12 de agosto, Edwin Luna compartió el preocupante mensaje sobre su esposa en sus historias de Instagram.
En el mensaje parece que Edwin Luna se estuviera despidiendo de Kimberly Flores como si ella hubiera muerto: “Sé que a partir de hoy llegarás aún más lejos”.
Por si estas palabras fueran poca cosa, Edwin Luna colocó una paloma blanca junto a la etiqueta de Kimberly Flores.
La publicación hizo que de inmediato los fans de Kimberly Flores llenaran sus perfiles en redes sociales, así como los de su esposo, pidiéndoles saber si algo malo le había pasado a la cantante.
Incluso, algunos internautas se apresuraron a expresarle sus condolencias a la familia de Kimberly Flores o a presumir que su matrimonio con Edwin Luna llegó a su fin.
Kimberly Flores responde tras horas de preocupación entre sus fans por su posible muerte
La respuesta de Kimberly Flores sobre su supuesta muerte llegó 7 horas después del mensaje compartido por Edwin Luna, con una publicación en las historias de la también modelo.
Kimberly Flores tranquilizó a sus fans, pero decidió mantener el misterio con un mensaje escrito con poca claridad:
“Me andan va de escribir si me pasó algo, Gracias a Dios estoy bien en casa con mis hijos, muchas gracias por preguntar.”
Kimberly Flores
Aunque para los fans de Kimberly Flores su mensaje resultó tranquilizador, muchos otros internautas se mostraron fúricos con ella y su esposo.
Y es que los usuarios de redes sociales consideraron que esta es otra de las estrategias que Edwin Luna y Kimberly Flores llevan utilizando desde hace años para llamar la atención y seguir facturando a través de la web.
Un mes antes, Kimberly Flores estrenó su más reciente sencillo titulado 24k, cuya letra parece dedicada a sus haters, pues afirma que “tiene la vida” que sus críticos quisieran tener.
Los internautas le han respondido que aplauden lo trabajadora que es e incluso reconocen su belleza física.
Pero lo que le han recomendado insistentemente es que de una vez por todas deje la música por la paz ,pues en esa faceta no le ven un futuro prometedor.