A través de su cuenta oficial en Facebook Kimberly Flores compartió un vivo desde una tienda boutique en Guadalajara, México.

Sin embargo, su día de compras se vio afectado ya a que Kimberly Flores comprobó que había subido de peso.

Y es que mientras se probaba un vestido talla ‘S’ este no le cerró y tuvo que cambiarlo por una talla moñas grande, la ‘M’.

Kimberly Flores

Su aumento de peso aunque ella dijo no haberlo notado, señaló Edwin Luna ya se lo había mencionado, por lo cual en esta ocasión pudo constatarlo.

Pese al abrupto cambio la modelo no se mostró muy mortificada por haber tenido que cambiar de talla y simplemente comenzó a buscar ropa más adecuada.

La ropa Kimberly Flores dijo haberla estado buscando para pasear por sin acalorarse y para sus vacaciones de Semana Santa.

En redes sociales los seguidores de la modelo dijeron tampoco haber notado su aumento de peso y pensaron era por sus curvas.

Kimberly Flores

Pues el mayor problema que Kimberly Flores encontró con la ropa que se estaba probando fue en área del busto, el cual bromeo “le habrían crecido”.

Por su parte sus seguidoras continuaron alagando el cuerpo de la modelo señalando con su cuerpo todo se le veía bien, lo cual agradeció profundamente la modelo.

Mientras seguía probándose ropa la modelo aseguró “las operaciones ayudan un chingo” y deseo aumentar tallas pero en las “pompas”.

Conociendo a liz Estrada y toda su ropa 🧥

Posted by Kimberly Flores on Monday, March 28, 2022

Kimberly Flores deja al descubierto su retaguardia

Debido a que Kimberly Flores se estaba probando muchas prendas y necesitaba ayuda para cerrar los vestido por un momento dejó al descubierto su retaguardia.

El incidente fue corto pero la modelo se rió junto con sus acompañantes restando importancia puesto que no habría sido nada importante.

Además lo que habría quedado expuesto no sería nada nuevo a lo que anteriormente ha mostrado en las fotografías de sus redes sociales.