Gabriel Quimbar es un niño originario de Nuevo Laredo, que desde los 8 años comenzó a colocar uñas y se ha vuelto viral en redes sociales. El gran trabajo del niño llegó a oídos de Kimberly Flores y Edwin Luna, quienes lo invitaron a Monterrey y le colocó uñas postizas a la modelo.
Por medio de sus redes sociales, Edwin Luna y Kimberly Flores manifestaron sus deseos de conocer a Gabriel, quien es un nail artist y comenzó hacer uñas por una buena causa.
Luego de concretarse la invitación, Kimberly Flores transmitió el vivo mientras el pequeño le colocaba uñas. Durante el proceso, la guatemalteca le preguntaba por su vida y cómo incursionó en el mundo de la manicura.
Gabriel se interesó en la colocación de uñas desde que tenía ocho años. Su mamá es instructora y comenzó a enseñarle. Madre e hijo se mostraron muy contentos de conocer a Edwin Luna y Kimberly Flores, quien presumió sus uñas.
El encuentro se realizó el pasado 3 de marzo, el vocalista de la Trakalosa y su esposa invitaron a comer a Gabriel, su hermano y su mamá, y a unas merecidas vacaciones.
Gabriel es un niño manicurista que se volvió viral por una buena causa
La historia de Gabriel se remonta a hace unos meses, cuando comenzó a trabajar colocando uñas para reunir dinero para el tratamiento de su hermano menor.
Usuarios comenzaron a criticar al niño, pero a él no le importó, pues quería ayudar a su familia y algún día cumplir su sueño de ser manicurista profesional.
El niño se hizo viral y esto llegó hasta los oídos de Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes no dudaron en buscarlo para conocerlo y contratarlo. Durante el en vivo en Facebook, la pareja dijo que gracias a redes sociales había conocido el caso de Gabriel.
También, Kimberly le hizo una breve entrevista mientras mostraba a todos sus seguidores cómo trabaja el pequeño manicurista, quien se destaca por hacer diseños únicos.
Kimberly Flores y su esposo, invitaron a Gabriel y su familia a un viaje a la playa para que puedan descansar luego del arduo trabajo que realizan. Gabriel se mostró feliz y emocionado de conocer a Edwin Luna