De acuerdo con Kimberly Flores, ella y su esposo, Edwin Luna, serían una de las parejas más juzgadas del medio artístico.
Esto explicó la modelo guatemalteca de 33 años de edad, se debería principalmente a su forma de ser la cual expone de manera constante en redes sociales.
Sin embargo, Kimberly Flores aseguró que no va cambiar puesto que esto sería parte de su esencia y hay quienes la apoyan de esta manera.
Usuarios le exigen a Kimberly Flores se dedique solo a sus hijos
Durante un episodio de su nuevo podcast junto a Edwin Luna, “Pa’que sigan tirando”, Kimberly Flores aseguró que ella y su esposo serían de las parejas más juzgadas del medio.
Esto, aseguro Kimberly Flores, se debería principalmente a su manera de ser, ya que se considera una mujer independiente y no solo la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.
“Somos de las parejas más juzgadas para la gente, una porque soy una mujer que nunca me dejo, soy una mujer que no se considera la esposa de ningún otro artista, (…) no me gusta ser ‘la esposa de’”
Kimberly Flores
Su independencia, en redes sociales, sería el motivo por el cual es constantemente criticada por sus actividades, ya sean diarias u ocasionales siempre y cuando no incluyan a sus hijos, como:
- Ir al gimnasio
- Asistir a conciertos
- Salir de viaje
Y es que gran parte de los usuarios en redes sociales, reveló la guatemalteca, le exigen que sea un ama de casa a tiempo completo, lo cual no critica pero no va con ella.
“Me dicen ‘es que deberías dedicarte a tus hijos’ y pues no, si a la gente les gusta dedicarse sus hijos les aplaudo, es que la gente odia que salga, odia que vaya al gimnasio, odia que vaya a un concierto”
Kimberly Flores
Asimismo, Kimberly Flores aclaró que arreglarse, salir con su esposo o salir de fiesta no significa que esta incumpliendo con su papel como madre.
Además Edwin Luna aseguró ambos han hecho varias promesas para continuar pasando tiempo con sus hijos de manera constante las cuales hasta le monto han cumplido.
Por lo que pese a las criticas, la modelo aseguró no cambiará su estilo de vida con Edwin Luna, quien cabe mencionar es criticado por haberse casado con la modelo.
“Soy mamá yo ya deje la peda y todo eso, pero nunca voy a dejar de arreglarme, ni de salir contigo a darme las escapadas, ni de vestirme como me visto, ni de comportarme, porque esta es mi esencia”
Kimberly Flores