Durante un encuentro con la prensa, Kimberly Flores aseguró que ya estaba planeando el próximo cumpleaños de su hija, Gianna Luna.

Y es que los cumpleaños que Kimberly Flores le celebra a Gianna, que también es hija de Edwin Luna, requieren una gran cantidad de detalles.

Debido a esta situación, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se mostró bastante preocupado por el momento en que Gianna Luna cumpla XV años.

Kimberly Flores: “cada año espera más”

Al cumpleaños de la hija de Kimberly Flores y Edwin Luna, de ahora 4 años de edad, asistieron algunos reporteros quienes documentaron la extravagante fiesta.

Sobre el cumpleaños de Gianna Luna, le preguntaron a Kimberly Flores cómo se sentía, a lo cual la modelo se dijo emocionada.

Asimismo aseguró que ya comenzó a planear la próxima fiesta de cumpleaños de su hija, para poder sorprenderla.

“Muy emocionada, pensando en ahora que vamos a hacer”

Kimberly Flores

Y es que la modelo guatemalteca destacó que cada año su hija es más consciente y recuerda más todas sus experiencias.

Por lo que año con año, lograra sorprender a su hija se iría volviendo más difícil.

“Contando los días que cada año espera más y recuerda más”

Kimberly Flores

En este sentido el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se dijo asustado del momento en que Gianna Luna cumpliera XV años de edad.

Por su parte Kimberly Flores se mostró contenta y es que en ocasiones anteriores mencionó que ella disfrutaba en gran medida de organizar fiestas de todo tipo.

La fiesta de mi princesa

La fiesta de mi princesa, estuvo increíble y ella cada día disfruta mas de sus festejos 😍🥰

Posted by Kimberly Flores on Wednesday, July 20, 2022

Kimberly Flores festeja casi medio millón de visualizaciones el cumpleaños de su hija

En las historias de su cuenta de Instagram Kimberly Flores celebró que el video del cumpleaños de su hija alcanzó más de 45 millones de vizualiciones en Facebook.

En su publicación, Kimberly Flores aprovechó para preguntarle a sus seguidores que les había gustado y que no para tomarlo en consideración durante el próximo cumpleaños.