Kimberly Irene, conocida como Kimberly ‘la más preciosa’, de Las Perdidas, se confesó con Niurka de 55 años de edad, sobre lo que ella tiene y desearía obtener.
Recientemente, Kimberly, la más preciosa, presumió un viaje a París en Francia, así que el dinero queda totalmente descartado de su lista.
Entonces ¿qué será lo que Kimberly, la más preciosa, de 32 años de edad, desea de Niurka?
Kimberly, la más preciosa, le confesó que quisiera una “pepita” como Niurka
Aunque Kimberly, la más preciosa, tiene una talla de senos más grande que la de Niurka, la influencer trans apuntó que hay algo que la vedette tiene y ella quisiera conseguir.
Sin envidias y con el objetivo de halagarse la una a la otra, Kimberly, la más preciosa, le dijo a la vedette que a ella le gustaría tener “pepita” como ella.
“Kimberly: Mama Niu, yo quisiera tener lo que tu tienes.
Niurka: ¿Qué tengo?
Kimberly: Pues pepita”.
Kimberly, la más preciosa, y Niurka.
Kimberly, la más preciosa, al ser una mujer trans, si bien sí tiene implantes de senos, ahora sabemos que la influencer aún no hace una transición quirúrgica completa.
Ante la confesión de la influencer, Niurka se rio y abrazó instantáneamente a su colega.
Niurka quisiera tener los grandes senos que Kimberly, la más preciosa, tiene
Nadie puede superar a “Mamá Niu”, y ella se lo hizo saber a Kimberly, la más preciosa, cuando al verla de frente le echó en cara que tiene senos más grandes que ella.
“Me quisiste superar pendeja”, fue lo que Niurka le dijo a Kimberly, la más preciosa, cuando se la encontró y vio la enorme talla de busto que tiene.
Sin embargo, estos comentarios solo fueron de broma entre amigas, pues así como demostraron que desearían cosas una de la otra, también está creciendo la amistad.
Incluso, muy al estilo de Niurka, puso su cabeza sobre uno de los senos de Kimberly, la más preciosa, y dijo “hasta me puedo dormir”. La influencer solo se rio por su atrevimiento.
¿Kimberly, la más preciosa, alcanzando el estrellato? Anda triunfando en el teatro
Todo parece indicar que Kimberly, la más preciosa, sí está siguiendo los pasos de Niurka, pues ahora no solo es influencer, sino que su fama la llevó a la actuación.
Ha diferencia de lo que ha pasado con Las Perdidas, ella decidió tomar su rumbo e irse por la actuación, pues ahora incursiona en el teatro.
Kimberly, la más preciosa, está junto a la ‘Señora Católica’ en la obra ‘Con Tacones a la Ver… No’, misma obra que comenzará con gira por la república mexicana en 2023.