Si creíste que el matrimonio de Kimberly La Más Preciosa con Óscar Barajas estaba por terminar a un mes de haber comenzado, te equivocaste.

Verás, Kimberly La Más Preciosa reapareció en redes sociales junto a su esposo Óscar Barajas -de 26 años de edad-; sí, la pareja se reconcilió a días de que La Perdida lo corriera de la casa en plena transmisión.

Para dejarlo claro, mediante sus historias de Instagram, La Perdida -de 33 años de edad- compartió que están juntos, contentos y tan enamorados como siempre:

“Yo ya estoy bien, ambos estamos bien, en casa, tranquilos, felices, estamos con mi papá”

Kimberly La Más Preciosa
Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas

Kimberly La Más Preciosa no se arrepiente de su matrimonio con Óscar Barajas

Luego de que Kimberly La Más Preciosa corriera a Óscar Barajas de la casa debido a que éste ha estado consumiendo sustancias ilícitas, La Perdida se convirtió en la más buscada por la prensa.

Razón por la que Kimberly La Más Preciosa grabó un video que compartió en su canal de YouTube para informar que ya regresó con Óscar Barajas.

Así como aseguró que no se arrepiente de su matrimonio como tampoco de haber conocido a Óscar Barajas -de edad desconocida-.

“Yo no me arrepiento de haberme casado. Yo no me arrepiento de estar con él. Yo no me arrepiento de haber conocido a la persona con la que ahora comparto mi vida, no estoy arrepentida de nada”

Kimberly La Más Preciosa

Y justifica su toxicidad subrayando que les faltó conocerse antes de llegar al altar.

“Lo que sí es que nos hizo falta mas de tiempo para conocer quiénes somos y cómo somos”

Kimberly La Más Preciosa

Finalmente advierte que tras lo ocurrido seguirá haciendo lives y no los cortará aunque haya peleas ya que es muy normal en una pareja, deseando que sus fans la conozcan tal cuál es y puedan aprender de sus errores.

Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas no se van a divorciar

Fans de Kimberly La Más Preciosa le enviaron números telefónicos de psicólogos para que ésta tome terapia tras lo ocurrido con Óscar Barajas, pero ella tiene claro que no se divorciarán.

Y es que no es la primera vez que Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas tienen una fuerte discusión que pone en riesgo su relación.

Por lo que La Perdida aseguró que sí tomará terapia aunque aún no sabe si lo hará en solitario o pareja ya que no se piensa separar mucho menos cuando se trata de un problema que tiene solución.

De acuerdo con Kimberly La Más Preciosa, los problemas en su relación son por malos entendidos.

“Nos queremos, nos amamos, nos excitamos así bien rico, pero sí debemos buscar ayuda”

Kimberly La Más Preciosa
Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas