Kimberly Irene, conocida como Kimberly La Más Preciosa, sigue con sus planes de boda, pero ya adelantó que tendrás que ahorrar, porque cobrará por ver la transmisión en vivo.
Kimberly La Más Preciosa -de 32 años de edad-, al igual que el resto de Las Perdidas, tomó fama por sus transmisiones en redes sociales y su boda no será la excepción.
Aunque la influencer trans contó que hay varias revistas que la están buscando para la exclusiva, ella ya hizo sus propios planes para sus seguidores en redes sociales.
Kimberly La Más Preciosa confirma su boda y adelanta que la transmisión de la ceremonia se cobrará
Aunque parecía que el amor se había acabado resurgió, pues Kimberly La Más Preciosa ya confirmó que su boda sigue en pie y ya anda en los preparativos.
Pese a que meses pasados ya se sabía que a Kimberly La Más Preciosa le habían propuesto matrimonio, para la boda daba largas, situación que en esta segunda etapa cambió.
Luego de una ruptura con su pareja, Kimberly La Más Preciosa se dio una segunda oportunidad, pero ahora sí, los planes de boda van en serio.
Ahora, en una transmisión en vivo que hizo desde sus redes sociales, Kimberly La Más Preciosa adelantó que está en los preparativos, viendo el salón para la boda y todo.
Incluso, adelantó que sus seguidores y aquellos que no puedan ir a su boda, podrán disfrutarla por medio de una transmisión en sus redes sociales.
Pero las cosas no serán tan fáciles, pues alertó que deben de ir llenando el cochinito, pues cobrará por ver su boda mediante dicha transmisión en vivo.
Sin embargo, Kimberly La Más Preciosa aseguró que iba a ser un cobro modesto por ver su boda.
“De todos modos voy a hacerlo en línea, va a tener un costo muy accesible para la gente que no pueda venir, se va a transmitir en línea, van a poder disfrutar la boda desde sus hogares”
Kimberly La Más Preciosa, influencer.
Kimberly La Más Preciosa podría vender su boda en exclusiva a una revista
Kimberly La Más Preciosa compartió que cobrará un modesto precio porque sus seguidores y aquellos que no puedan ir a su boda, la vivan por una transmisión en vivo, pero también hay propuestas de vender la exclusiva.
La influencer contó que muy aparte de que ella tenga el plan de cobrar por ver su boda en transmisión en vivo, está pensando en sí vender o no, su ceremonia en exclusiva.
Explicó que dos revistas la buscaron para que les vendiera en exclusiva su boda, sin embargo, esto implicaría que ninguno de sus invitados pueda mostrar demasiado en redes sociales.
Y es que pese a que le pagarían por su boda, Kimberly La Más Preciosa la está pensando debido a que quiere que sus invitados puedan grabar y también desea ver a varios medios de comunicación ahí.
Pero mientras Kimberly La Más Preciosa se decide, lo que dejó seguro, pues al parecer no cambiará de opinión, es sobre cobrar para los que quieran ver la transmisión en vivo de su boda.