Pese a que su boca la ha metido en problemas, Wendy Guevara no cambia, otra vez habló de más ahora de su amiga Kimberly La Más Preciosa, quien ya no la considera su amiga.
Recientemente, Wendy Guevara, de 30 años de edad, participó en el podcast de Burrita Burrona y Turbulence, donde habló de Kimberly La Más Preciosa, de 32 años de edad.
Aunque la ganadora de La Casa de los Famosos México no habló mal de su amiga, sí se jactó de ser la más buscada por los empresarios mientras que a Kimberly La Más Preciosa poco a poco la hacen a un lado.
“Wendy dijo que a ella es a quien más le pagaban y a Kimberly ya no la querían contratar tanto”, informó Michelle Rubalcava, de 38 años de edad, en su programa de YouTube.
¿Ya no son amigas? Los chismes de Wendy Guevara la alejan de Kimberly La Más Preciosa
Como era de esperarse, Kimberly La Más Preciosa se enteró de lo dicho por Wendy Guevara y no le pareció.
A través de una transmisión en vivo, Kimberly La Más Preciosa recordó a sus seguidores que las amigas están en las buenas, en las malas y en las peores.
Así como subrayó que “su amigos son contados” y que “amigas no son las que hablan de ti”, incluso dio un consejo.
“Si hablan, no hables mal de esa persona, échale bendiciones”, dijo y agregó: “ya cuando hablan de ti, ya no la consideras tu amiga, se apaga la ilusión”.
Kimberly La Más Preciosa no piensa buscar a Wendy Guevara
Debido a que sus fans le pidieron a Kimberly La Más Preciosa hablar con Wendy Guevara ya que todo podría tratarse de un malentendido, La Perdida informó que ya la buscó pero no lo hará más.
Kimberly La Más Preciosa le pidió a Wendy Guevara tomarse un tiempo para hablar en persona, pero la ganadora de La Casa de los Famosos México no le dio importancia a su petición.
“Ella se fue hasta la noche (de Ciudad de México). No quiso tomarse el tiempo porque tiene sus cosas así que prefiero dejarlo así”, concluyó.
Kimberly La Más Preciosa