Siempre sí “habemus boda de Las Perdidas”: Kimberly La Más Preciosa ya volvió con su novio Óscar Barajas, pero sin anillo de compromiso porque su destino fue fatal.
Hace unas semanas, Kimberly La Más Preciosa -de 32 años de edad- contó que su compromiso con Óscar Barajas terminó, pero tras una plática, volvieron.
Sin embargo, la miembro de Las Perdidas, contó que su regreso fue sin anillo de compromiso, pues la joya ya ni existe.
Kimberly La Más Preciosa volvió con su prometido, pero sin anillo de bodas
Kimberly La Más Preciosa asistió a los MTV Miaw 2023 en representación de Las Perdidas y fue ahí donde dijo a los micrófonos de ‘El Mich TV’ que volvió con su prometido.
A cinco meses de relación, Kimberly La Más Preciosa había compartido que su novio Óscar Barajas le pidió matrimonio, pero hasta hace un par de semanas la relación había terminado.
Sin embargo, en su más reciente encuentro con la prensa, la influencer contó que retomó su compromiso y relación con su novio Óscar Barajas.
Explicó “todo sigue en pie” y detalló que “todo va muy bien” con su novio, aunque específico que ese era el panorama, “hasta ahorita”.
Por otra parte, Kimberly La Más Preciosa apuntó que la boda con su novio sigue en pie, aunque ya sin anillo de compromiso.
La influencer contó que ya no trae su anillo de bodas, debido a que su novio se lo pidió cuando terminaron y lo tiró.
“El anillo se fue a otra mejor vida, él lo tiró y yo no me molesté, porque él tomó al decisión, él lo compró y él lo tiró”.
Kimberly La Más Preciosa, influencer.
Asimismo, Kimberly La Más Preciosa dejó ver que no tenía problema con no tener anillo de compromiso, aunque detalló que sí estaría bien que le comprara otro.
“Que compre otro, claro”.
Kimberly La Más Preciosa, influencer.
Aunque dejó claro que ahorita tienen “estabilidad y formalidad” con su novio, reduciéndole la importancia al anillo de bodas que ya no tiene.
Kimberly La Más Preciosa había terminado su compromiso por problemas de adicción de su novio
Kimberly La Más Preciosa volvió felizmente con su novio y declaró “la boda sigue en pie”, pues hasta hace unas semanas compartía que las drogas fue lo que llevó a terminar a su prometido.
La influencer se encontraba muy feliz con Óscar Barajas, su novio, e incluso cada que podía hablaba de su boda, pero hace unas semanas ya se decía soltera.
Según su explicación, decidió terminar su compromiso porque él recayó en las adicciones y ella no estaba dispuesta “a tapar su adicción”.
Por otra parte, Kimberly La Más Preciosa había dicho que él fue quien la terminó, pero que quedaron en buenos términos y por eso le regresó el anillo de compromiso.