Polémica que está causando Kimberly Loaiza luego de darle de comer nada más ni menos que Takis a su hijo de solo un año de edad.

Nuevamente la cantante e influencer de 24 años de edad Kimberly Loaiza está siendo tachada de mala madre.

Luego de que el hijo de un año de Kimberly Loaiza se enchilara, pues su madre, la influencer le dio de comer Takis, fritura clásica muy conocida por su sabor picante.

Kimberly Loaiza desata polémica por darle de comer Takis a su hijo de 1 año

Momento que quedó grabado en video y que se ha hecho viral, ya que se puede ver claramente como el bebé de nombre Juan Pantoja Loaiza come Takis sin que su madre lo detenga.

A esto el niño de un año de edad pide agua e incluso hasta se limpia la lengua para calmar lo picante de los Takis.

Pese a esto, parece ser que a Kimberly Loaiza no le importa a lo que solo se limita a decirle “quieres agua papi” pero se distrae y no le da nada al niño.

A esto el pequeño de un año grita y es hasta ese momento cuando Kimberly Loaiza le pone atención y le da agua para calmarle lo picoso de los Takis.

Kimberly Loaiza es llamada “mala madre” por darle Takis a su hijo de un año

Tras las imágenes en donde se puede observar a Kimberly Loaiza darle de comer Takis a su hijo de un año, las críticas hacia la influencer no se hicieron esperar.

Luego de que los internautas la tacharan de mala madre por lo que entre comentarios se puede leer: “Que vieja tan inservible a Kimberly Loaiza le repatea atender a su hijo”.

“Ese niño va a venir sufriendo de gastritis muy temprano”, “Son el mejor ejemplo de que no hacer como padres, definitivamente se ganaron el premio a los peores padres” fueron otros comentarios que surgieron.

A esto entre comentarios evidenciaron aún más a Kimberly Loaiza como mala madre, ya que internautas postearon otros videos en donde no dejan bien parada a la influencer.

Ya que en dichos videos se puede ver cómo el niño de un año casi se ahoga, tanto así que los internautas escribieron que a Kimberly Loaiza: “siempre se les anda ahogando” su hijo.