Kimberly Loaiza juega broma pesada a Juan de Dios Pantoja; finge embarazo durante la celebración de su aniversario, por supuesto, todo quedó grabado.

Propiamente la influencer compartió en su canal de YouTube el video de la broma que le jugó a su esposo el pasado 13 de enero, día en que celebraron nuevo años de estar juntos y enamorados.

Aquel día que arrancó con música de mariachi y es que Juan De Dios Pantoja le llevó serenata a la madre de sus hijos; sin embargo, ese romanticismo no duró mucho.

Esto porque durante el desayuno, Kimberly Loaiza fingió sentir náuseas y mareos. Tras encerrarse en el baño, informó a sus seguidores lo que ocurría.

Kimberly Loaiza finge embarazo

“Se viene el tercero. ¡Estoy embarazada!”, anunció y de inmediato aclaró que se trataba de una broma.

“No se crean, esta prueba (de embarazo) es más falsa que tu amiga diciéndose que te va a regresar la blusa que le prestaste”, dijo y se burló de lo que vendría a continuación.

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza finge embarazo

Luego de asegurar que nunca le había jugado una broma a Juan De Dios Pantoja durante su aniversario y de hacer un reencuentro de su relación, Kimberly Loaiza dio inició a su malévolo plan.

La influencer le regaló a su pareja una carta escrita por ella, mientras que él mandó a decorar la habitación con rosas y globos de tonos rosas y plateados.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Tras jurarse amor eterno, Kimberly Loaiza dejó de llorar de tanta felicidad y fue por una caja blanca donde venía la falsa prueba de embarazo.

“Mi amor, te tengo un regalito, ojalá te guste”, le dijo, por lo que Juan De Dios Pantoja creyó que se trataba de unos lentes de Prada.

Juan De Dios Patoja creyó que tendría un tercer hijo junto a Kimberly Loaiza

Tras abrir la caja que Kimberly Loaiza le entregó, Juan de Dios Pantoja saltó de felicidad al ver la supuesta prueba de embarazo.

“Amor, no, amor no”, citó y comenzó a celebrar el embarazo junto a uno de sus amigos y su hija Kira. “No puedo creerlo, de verdad, es el mejor regalo”, agregó.

Juan de Dios Pantoja cae en la broma

No obstante, cuando tomó el teléfono para informarle a sus papás, Kimberly Loaiza lo detuvo: “Amor, no puedes hacer eso es que es una broma”.

Al respecto, Juan de Dios se sintió decepcionado puesto que ya se había emocionado, por lo que prometió vengarse.

Sin más, acá te dejamos el video completo.