Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja -de 28 años de edad- se reunieron con la familia de Poncho de Nigris y dejaron a los fans unas inesperadas fotos.
Al parecer, el encuentro entre las familias de los influencers y cantantes se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, más específicamente en la casa de Poncho de Nigirs, de 46 años de edad.
Quien agradeció a Kimberly Loaiza -de 26 años de edad- y a Juan de Dios Pantoja la visita, recordándoles que en Nuevo León siempre tendrán una casa a la cual llegar.
“Pura buena vibra y puro sumar”, escribió Poncho de Nigris en los comentarios de las fotos del recuerdo que compartieron los cantantes en Instagram.
Reunión familiar entre Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y los hijos de Poncho de Nigris
Por lo que se puede apreciar en las fotos que ya circulan en redes sociales, la reunión entre Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y la familia de Poncho de Nigris salió a todo dar.
Incluso este encuentro entre los cantantes y el influencer estuvo lleno de buenos momentos entre ambas familias.
Pues Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no llegaron solos a la casa del influencer, estuvieron acompañados por sus hijos, Kima y Juanito.
Del mismo modo, Poncho de Nigris recibió a los cantantes junto a su esposa Marcela Mistral -de 35 años de edad- y sus hijos Ponchito, Isabella y Toñito.
Ambas familias posaron en fotos que se convirtieron en la sensación de sus respectivos fanáticos, pues comentaron positivamente el resultado de esta inesperada reunión.
Esta no es la primera vez que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se relacionan con Poncho de Nigris
Lo cierto detrás de estas fotos es que no sería la primera vez que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se relacionan tan de cerca con Poncho de Nigris.
Esto debido a que esta ha sido una amistad que empezó a forjarse años atrás.
Siendo en el 2020 cuando Poncho de Nigris le propuso a Juan de Dios Pantoja una colaboración con sus respectivas esposa.
Incluso esto fue durante la época en la que el influencer fue tendencia por una infidelidad a Kimberly Loaiza.
Por lo que Poncho de Nigris aprovechó para asegurarle a Juan de Dios Pantoja que todo estaría bien. Lo que al parecer desencadenó en la amistad que sostienen en la actualidad.