Kimberly Loaiza -25 años de edad- ya le hizo su tiradera a Juan de Dios Pantoja -27 años- infiel y de paso aventó una pedrada a sus haters.
Aunque anunció que “se alejaría un poco de las redes sociales”, Kimberly Loaiza sigue muy activa en el ciberespacio.
Y es que, parece haberse en modo Shakira para desahogarse por la traición de su esposo Juan de Dios Pantoja y de paso facturar con el escándalo.
Kimberly Loaiza dice que necesita desahogarse y todo el mundo ya quiere escuchar su tiradera contra Juan de Dios Pantoja
A varios días de que su esposo fuera exhibido desnudo, durmiendo en la cama de otra mujer, Kimberly Loaiza ha vuelto a recular sobre las primeras declaraciones que hizo al conocer la infidelidad.
Kimberly Loaiza afirmó que no usaría el escándalo para impulsar su carrera musical, sin embargo, la noche del lunes 23 de octubre reconció que se echaría para atrás.
En una historia de Instagram, Kimberly Loaiza compartió una foto que la muestra dentrro de lo que parece ser un estudio de grabaciones.
Kimberly Loaiza aparece con audífonos y junto a un micrófono, como preparándose para grabar nueva música. En dos esquinas opuestas de la foto se pueden leer dos mensajes.
En el primero, Kimberly Loaiza parece disculparse por hacer algo que prometió no llevar a cabo ante la infidelidad de su esposo.
“Siento que necesito desahogarme”, se justifica Kimberly Loaiza, indicando entre líneas que pronto podríamos escuchar ua tiradera tipo Shakira, ahora dirigida a Juan de Dios Pantoja.
“Les había dicho que no haría esto, pero siento que necesito desahogarme, esto será personal”
Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza dedica mensaje a sus haters
Anticipandose a las críticas que este acto le podrían acarrear, Kimberly Loaiza incluyó en su historia un mensaje para sus detractores, en el que los anima a tirarle todo el hate que quieran por terminar contradiciéndose:
“Para los que dicen que la polémica es por una canción, ahora si para que lo digan con más ganas”
Kimberly Loaiza
En tanto, Juan de Dios Pantoja compartió publicaciones en su feed e historias en Instagram.
En las imagenes, el también influencer se mostro trabajando duro en el gimnasio, como si así buscara evadir el conflicto matrimonial en el que se encuentra.
Como era de esperarse, las publicaciones se llenaron de críticas y deseos de que pronto Kimberly Loaiza logre superarlo y rehacer su vida con alguien más.