Kirén Miret -de 45 años de edad- sería la legítima dueña del carro de lujo de La Casa de los Famosos 2024 y no Galilea Montijo, como se había dicho en un principio.
Fue la noche del domingo 8 de septiembre que La Casa de los Famosos 2024 tuvo que afrontar un inesperado reto tras la renuncia de DiDi como uno de los patrocinadores del reality show.
Esto orilló a la producción a encontrar una rápida solución a la falta de transporte, pues DiDi era el encargado de trasladar a los habitantes eliminados al foro de la gala.
Pero la sorpresa llegó cuando fue la eliminación de Ricardo Peralta -de 34 años de edad- y era tiempo de abordar el auto que lo llevaría al foro de La Casa de los Famosos 2024.
Al final de la noche, el influencer fue recogido por un lujoso auto de marca Tesla, lo que acaparó miradas con su rápida aparición por cómo la producción no dejó sin transporte a sus habitantes.
Siendo Galilea Montijo -de 51 años de edad- quien fue señalada como la dueña del lujoso auto que robó cámara en La Casa de los Famosos 2024.
Aunque ya salió a decir que el auto no le pertenece.
Galilea Montijo revela con envidia que ella no es la dueña del auto lujoso que apareció en La Casa de los Famosos 2024
Tras el rumor que empezó a circular, Galilea Montijo tuvo que salir a aclarar con mucha envidia que ella no es la dueña del lujoso auto que apareció recientemente en La Casa de los Famosos 2024.
De acuerdo con la presentadora, esto se dio por hecho debido a que fue vista conduciendo el auto Tesla.
Por desgracia para Galilea Montijo, tuvo que reconocer que el auto de La Casa de los Famosos 2024 que llegó en sustitución del DiDi, no le pertenece a ella:
“Desgraciadamente, tristemente y envidiablemente no es mío. Pero si ustedes dicen que es mío díganle al dueño o a la duela que me lo manden”.
Galilea Montijo
¿De quién es en realidad el lujoso auto de La Casa de los Famosos 2024? Nuevos señalamientos apuntan a la productora Kirén Miret
El nombre de Galilea Montijo no fue el único que salió a colación en medio del lujoso auto que apareció en La Casa de los Famosos 2024.
Pues del mismo modo, la productora Rosa María Noguerón fue una de las sospechosas propietarias del vehículo.
Pero ahora es la también productora de La Casa de los Famosos 2024, Kirén Miret, quien ha sido señalada como la legítima dueña del auto que acaparó hasta memes durante la gala del domingo.
Sin embargo, nadie de la producción de La Casa de los Famosos 2024 ha salido a confirmar de manera oficial nada en torno al auto de lujo.
🚀😮💨
{username} (@kmiret) September 9, 2024